7 consejos para una boda perfecta

Todos sabemos que planificar una boda perfecta nos lleva meses de trabajo. Debemos perfilar una larga lista que comprende desde importantes decisiones como puede ser el lugar donde se celebrará, el tipo de ceremonia, la decoración, etc. Para conseguir la ceremonia que siempre has soñado, sea del estilo que sea, es posible, pero debes tener en cuenta estos 7 consejos para que el ¡Sí! Quiero, se haga en una jornada inolvidable.

Como tener una boda perfecta

  1. Una boda definida: Debes hacerte una sencilla pregunta ¿qué deseo? Esto depende de ti y tu pareja. Puedes ir diseñando la boda de esta manera con una coherencia que sea fiel a vuestros gustos y personalidades.

  2.  Debes estructurarla desde abajo: Debemos poner los pilares fundamentales, lo primero el sitio donde queréis hacerla, tienes que pensar en la comodidad de los invitados. Otros detalles más pequeños para más tarde.

  3. Seleccionar el catering y el menú: En España hay una oferta gastronómica de mucha calidad, no vas a tener problema en encontrar sitios a tu gusto. Lo que si te recomendamos es que mantengas el presupuesto inicial, con esto puedes respetar lo planeado para otros aspectos de la boda.

  4. El ‘timing’ de tu boda es un apartado fundamental: Debes realizar una buena gestión de los tiempos. Sin esperas y prisas, siendo lo ideal un equilibrio y que el día fluya de manera natural. Este factor es el que hará que una boda sea tal y como deseas.

  5. Las luces, fundamentales para crear una buena atmósfera: En el ambiente tiene mucho que ver la iluminación y puede ser decorativa, en los jardines o fachadas, focal, a la hora de crear puntos de atención y matizada en las mesas. Todo en una armonía que define el entorno de la boda, así como el resto de la decoración (vajillas, flores, muebles…).

  6. Debes intentar ser tú misma y tener mirada atemporal: Las modas son efímeras, no te obsesiones e intenta ser fiel a ti misma, lo suyo es optar por una decoración con la que te sientas de verdad a gusto.

  7. Apuesta por la música en directo: Te recomendamos que, durante la propia ceremonia, el cóctel, la cena y como no, para el baile acudas a la música en directo, crea atmósfera y nos ayuda a nivel físico para que podamos compartir nuestras emociones. Puede que sea de esas decisiones que acaban siendo una grata sorpresa para tus invitados.

Consejos para una boda perfecta

Como ves, son unos consejos que tienen como misión hacerte un poco más liviana la tarea de preparar la boda. Debes tener claro que fuera de presiones, modas y demás, al final lo más honrado y coherente con uno mismo es tener una boda en la que te sientas bien. En principio es un día único, así debes sentirte, una jornada especial en la que compartir tu felicidad por el compromiso con todos los que tú quieres.

Equivocarse en algunos pequeños detalles no tiene importancia, de hecho, siempre se pueden poner pequeñas pegas, lo complicado es hacer una boda en la que no te sientas de verdad cómoda, naturalidad, ante todo, esa es la verdadera boda perfecta.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend