7 ideas de regalos de boda para niños

¿Vas a organizar tu enlace matrimonial por todo lo alto y estás pensando en regalos de boda para niños? Es tradición común en nuestro país el tener un detalle con todos los invitados que tienen a bien venir a compartir con los novios un día tan especial. Pero, ¿qué hacer con los más pequeños de cada casa?

Por lo general, los niños tienen su propia mesa, su zona dulce, su postre especial y, en muchos casos, dependiendo del número, un espacio para juegos con castillos hinchables y demás.

Pero, además, si vas a hacer regalos para los invitados, ¿con qué puedes sorprender a los más pequeños? Veamos algunas ideas que se nos han ocurrido.

Anota estas ideas de regalos de boda para niños

Dicho esto, vamos a comenzar a conocer ideas de regalos de boda para niños para que los más pequeños de cada casa también disfruten de una celebración como esta y no se sientan excluidos o se aburran.

Figuras adhesivas

Una forma divertida de que los niños lo pasen genial es regalar figuras 2D o 3D adhesivas, de esas que se pueden pegar donde sea. Así, los pequeños se llevarán un detalle bonito con el que pueden jugar y lucir cuando quieran.

Lápices de madera

Dibujar es uno de los grandes placeres para los niños. Por eso, un bonito detalle durante la boda será un lápiz de madera clásico que les permita pintar y escribir cuanto quieran, en ese momento o cuando pase la boda.

Pinzas

Otro de los regalos de boda para niños que gustan mucho. Son sencillos, cómodos y sirven no tanto para jugar como para tener un bonito recuerdo cómodo que pueden usar de muy diversas maneras.

Imanes

Los imanes de madera son también muy prácticos. Son cómodos y los niños se lo pueden pasar muy bien jugando con ellos y pegándolos a metales o haciendo que se repelan entre ellos.

Pulseras

Aunque se suelen ofrecer especialmente a las niñas, cada vez es más común que también los chicos las luzcan. Son una forma excelente de que se sientan parte de la boda y de la celebración luciendo una gala estupenda con este detalle. 

Las hay de muchos tipos, pero unas de las que están triunfado por su colorido y su durabilidad son las elásticas de plástico, que aguantan más y mejor la actividad de los niños.

Yo-yo

Un juguete magnífico para que los niños pasen un buen rato entretenidos en la boda y mejoren sus habilidades físicas con la motricidad fina y gruesa necesaria para hacer girar y botar con habilidad este artículo siempre divertido.

Llaveros

Los hay de todas clases, con motivos de la boda, con animales, en madera… Lo que para un adulto es un elemento útil y cómodo, para el niño es un objeto de colección y algo con lo que jugar a tope.

Hay muchas más ideas de regalos de boda para niños en nuestros catálogos. Te invitamos a que les eches un ojo y los aproveches por sus excelentes precios, su variedad y por lo mucho que disfrutarás viendo todo lo que te ofrecemos para que un día así sea inolvidable para todos, también para los más peques de cada casa.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend