7 ideas que te harán feliz si te casas en Primavera

Por fin comienza la estación más alegre del año, los colores grises del invierno dan lugar a una explosión de tonalidades de todo tipo. La vida y la alegría se abren paso, y aunque cualquier momento es ideal para casarse, parece que esta época invita a celebrar el amor ¿Es tu caso? Pues te damos 7 ideas si te casas en Primavera.

7 Ideas para celebrar una boda durante la Primavera

  1. Aprovecha el buen tiempo y cásate al aire libre

Es el momento perfecto, no hace frío pero tampoco calor; la naturaleza está en pleno esplendor, por lo que no hay mejor decoración; además, después del Otoño y el Invierno, que se hacen muy largos, apetece aprovechar y disfrutar del exterior, de la brisa, del sol… ¡de todo!

¿Tienes miedo porque tanto las invitadas como tú no podréis caminar a gusto y os podéis quedar clavadas por culpa de los tacones? Tranquila, con Cubretacones tendrás la solución perfecta y divertidos diseños muy primaverales.

  1. Atrévete con un vestido de color

Estamos en la época de la luminosidad, de la más amplia gama de tonalidades de la carta cromática, ¿por qué no aprovecharlo? Es el momento perfecto. Dale un toque a tu vestido, discreto o atrevido, tú decides, el resultado será de lo más original. ¿Quieres más? Ponle un poco de estampado.

  1. Tocado de flores naturales

Aprovecha la gama que te ofrece la naturaleza y decora tu pelo con las flores que más te gusten. Recogido griego, boho, o más sotisficado, sea cual sea, el toque chic de una flor o varias resulta de lo más favorecedor. Sin olvidar la maravillosa fragancia que desprenden cada vez que mueves la cabeza. ¡Todo el mundo querrá besarte!

7 ideas que te harán feliz si te casas en Primavera

  1. Decoración floral

En ninguna época del año vas a poder aprovechar tanto lo que te brinda la madre tierra como en este momento. Elige centros de mesa florales, detalles para los invitados, guirnaldas de decoración e incluso realiza un photocall con plantas, rosas, peonías, orquídeas o lo que más te guste. Es súper original y queda de lo más bonito. Es tan fácil en este tiempo y tan alegre que se convertirá en todo un acierto.

  1. Sirve cócteles exóticos y smoothies

Es un buen momento para refrescarse y puedes aprovechar la cantidad de frutas que hay de temporada. Con alcohol o sin alcohol, batidos, zumos, todos le darán un toque muy colorido al banquete, y encima están deliciosos y son sanos.

  1. Incluye ensaladas en el menú

También es el momento de las verduras. En este tiempo se encuentra una gran y exquisita variedad. Comenzar con una ensalada con todo tipo de ellas será un gustazo no sólo por lo ricas que están, sino porque no llenan, por lo que se puede degustar el resto de menú y quedan preciosas en las mesas.

  1. Pon helados de frutas en el Candy Bar

Son exquisitos, refrescantes y muy divertidos. Además, no están tan vistos como las golosinas y el resto de helados típicos.

Ya has visto que una boda siempre es una gozada y si a eso le sumas la alegría de casarte en Primavera, ya se convierte en algo excepcional. Sed muy felices.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend