Descubre el maravilloso mundo de los cubretacones para tu boda

Una boda es un momento perfecto en el que hasta el más mínimo detalle debe estar cuidado. A veces, algo tan simple como casarte al aire libre puede traer complicaciones tanto para la novia como para las invitadas debido a los zapatos de tacón. Lo bueno es que esto también tiene solución. ¿Sabes cómo? Te vamos a descubrir el maravilloso mundo de los cubretacones para tu boda.

Se trata de un producto novedoso que proporciona seguridad y comodidad, puesto que evita que el calzado alto se hunda o clave en superficies blandas como por ejemplo césped y arena. Así que si quieres casarte en la playa o en un jardín, ya tienes un problema menos. Realmente interesante, ¿verdad? ¡Vamos a ver la amplia gama que ofrecemos!

Descubre el maravilloso mundo de los cubretacones para tu boda

Modelos de cubretacones para una boda de ensueño

Cubretacones Corazón Línea Basic

Se trata de un protector elaborado con plástico flexible, un elemento que resulta muy suave al tacto y se adapta perfectamente al zapato y a la forma de caminar, además de no dañar en absoluto el material del calzado.

Su estructura interna es en forma de tubo con aristas redondeadas para evitar cualquier tipo de daños. Y para asegurar y garantizar completamente su calidad, tienen concedido el Certificado ISO 9001:2008. Todo fabricado en España.

Su forma de corazón es muy bonita, romántica y original, ya que se aleja de los diseños típicos y le da un toque divertido al calzado.

Hay disponibilidad de diferentes tallas para que se adapten tanto a tacón grueso como a fino.

Cubretacones Corazón Línea Basic NEGROS

Continuando con la línea básica, vamos a ver otro modelo. Con las mismas prestaciones y la misma calidad que el anterior, pero en color negro.

Y ¿por qué en ese color y no en otro? Porque es un tono básico, perfecto para la noche, puesto que pasa totalmente desapercibido. Además, no sólo se puede utilizar en bodas, es perfecto para cualquier fiesta o evento, ya que éste es un tipo de color muy usado en este tipo de actos porque combina con todo y por su elegancia.

Bolsa De Organza

Pensando en todas las opciones para que tanto la boda como cualquier evento sea todo un éxito, también están disponibles estas bonitas bolsas para acompañar tan útil y simpático complemento. De este modo queda más elegante que darlos en mano. Una vez sean retirados, sirve para guardarlos.

Descubre el maravilloso mundo de los cubretacones para tu boda

Una gama de 10 bonitos colores, 5 según la talla para que se puedan diferenciar perfectamente una de otra y no puedan surgir confusiones de ningún tipo con la medida.

TALLA S (9 a 13 mm)

  1. Crema/Blanco.
  2. Gris.
  3. Azul Claro.
  4. Azul Oscuro.
  5. Oro.

TALLA M (13 mm a 16 mm)

  1. Fucsia.
  2. Rosa.
  3. Verde.
  4. Violeta.
  5. Rojo Coral.

Etiqueta

Si quieres que las bolsitas con los cubretacones queden más bonitas y las invitadas puedan ver la talla sin problemas, se les puede añadir unas etiquetas donde vendrá especificada de una forma muy linda.

Pack Bolsa De Organza + Etiqueta

Si tienes claro que quieres las bolsitas con las etiquetas, o únicamente lo quieres sólo para algunas invitadas, no para todas, usa este pack. Puedes adquirirlos para que resulte más cómodo a la hora de pedirlo y por supuesto más económico.

Recuerda especificar en el campo observaciones los colores que deseas para las bolsas de organza según la talla.

Combo Cubretacones Línea Basic + Bolsa de Organza + Etiquetas

Si deseas adquirir las tres cosas, no te pierdas los fantásticos pack que ya hay elaborados. Diseñados en distintos colores y para diferentes diámetros de tacón. Además, económicamente resultan muy ventajosos.

Y de regalo ¡un estupendo cartel para ponerlo junto a este magnífico pack!

No te pierdas la oportunidad de sorprender a todo el mundo con los fantásticos cubretacones para tu boda disponibles en Cubretacones. ¡Además, no hay pedido mínimo!

Send this to a friend