Cómo sorprender a los invitados de tu boda

Vuestra familia, vuestros mejores amigos, las personas que os importan, todos estarán allí el gran día. Entre otras cosas, la celebración nupcial es la culminación del amor de pareja con aquellos a quienes más queréis. Por eso, como son parte imprescindible de este evento, os vamos a contar cómo sorprender a los invitados de vuestra boda.

Hacer una boda original en la que no sólo los novios, si no también los invitados sean protagonistas y recuerden este día a lo largo de sus vidas con una sonrisa, es posible.

maneras de sorprender a los invitados el día de tu boda

1. Pon a amigos a repartir cubretacones

En la entrada a la ceremonia o al banquete, dependiendo de donde se lleve a cabo, si es suelo blando, jardín, arena, césped, etc., que vayan entregando Cubretacones a las invitadas que lleven zapatos de tacón. Te lo agradecerán siempre porque no hay nada más incómodo y peligroso que ir hundiéndote a cada paso. Además, los tienes con formas súper bonitas.

2. Barra de cocktails

Antes de entrar al convite, mientras están esperando y se van encontrando, no hay nada mejor que la sorpresa de encontrar deliciosos cocktails para entablar conversación e incluso ir conociendo a más gente.

3. Bañera de bebidas

Otra opción es poner una bonita bañera con hielo y todo tipo de bebidas, refrescos, vinos, cervezas, cava… todas las que quieras. Tus invitados agradecerán no tener que estar persiguiendo al camarero de turno y poder tomar una refrescante bebida en cuanto les apetezca. Además, queda muy original y simpático.

4. Isla de champán

Si quieres tener un detalle más exclusivo, prueba a ponerla. Lo mejor es que esté en un lugar accesible durante todo el día y que tenga diferentes marcas y variedades.

5. Niños con cartelitos

¿Qué tal si un simpático niño corre hacia tu marido con un cartel en el que le avise de que ya no puede escapar porque viene la novia? O peques que corran entre los invitados con carteles anunciando que ya se puede acceder al salón o que comienza la barra libre.

6. Planos de situación

A veces es un lío el lugar de celebración y los invitados ni siquiera encuentran el baño. Hacerlo más fácil es tan sencillo como colocar planos con dibujos divertidos por todo el local donde indiquen el lugar en el que te encuentras y flechas de las distintas dependencias.

7. Jarras personalizadas indicando el lugar donde se tienen que sentar

En vez del croquis serio y formal, por qué no poner divertidas jarras personalizadas con el nombre y agrupadas según las mesas. Además. les servirán de recuerdo.

8. Pendrives con vuestras canciones favoritas

Otra forma de sorprender es si en el sitio donde se van a sentar, le habéis dejado este obsequio. Cada vez que se pongan nostálgicos, podrán escucharlos.

9. Menús de broma

Imaginad que se sientan y encuentran un menú formado por la cena de la película de Indiana Jones y el Templo Maldito. ¿Una deliciosa sopita de ojos? Las risas están aseguradas. Los verdaderos menús pueden estar debajo del plato, por ejemplo.

10. Cread una página web

En la que subáis las fotos, los vídeos y mensajes de agradecimiento que queráis compartir con ellos.

Estas son algunas ideas para sorprender a los invitados en vuestra boda y que lo pasen fenomenal. Hay muchísimas más, por supuesto, pero lo principal es que tanto ellos como vosotros disfrutéis y seáis muy felices. Y si necesitáis una ayudita, cubretacones os lo pone fácil.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *