9 películas de bodas que te pueden servir de inspiración

La celebración de un enlace nupcial lleva mucha preparación. Hay que tener en cuenta multitud de detalles para que todo salga de maravilla y disfrutemos como nunca. Para ello, nada mejor estas 9 películas de bodas que te pueden servir de inspiración. ¿Te apuntas?

Las 9 películas de bodas que te pueden servir de inspiración

1) Mamma Mía

El musical basado en una boda que no te puedes perder. Unas impresionantes Meryl STreep y Amanda Seyfried junto a unos divertidísimos Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski, etc. La música de Abba. Junta vistas de una isla en Grecia con la alegría y el buen rollito que impregnan a la película. Podrás tomar ideas muy bonitas, como por ejemplo la iglesia en un acantilado y el camino adornado con velas. O por qué no… ¡El baile!

9 películas de bodas que te pueden servir de inspiración

2) Wedding Planner

Si quieres tomar nota de cómo se organiza una boda de manera milimétrica y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. No te puedes perder esta producción en la que Jennifer López y Matthew McConaughey son los protagonistas. ¡Obtendrás un montón de ideas!

3) 27 vestidos

¿Quieres ideas sobre la forma de vestir y comportarse de tus damas de honor? Entonces no te puedes perder este film. Una chica interpretada por Katherine Heigl hace de dama de honor hasta en 27 ocasiones. Es toda una experta y lo cuenta durante el transcurso de la película. Desde luego, no pararás de conseguir aportaciones para tu gran día.

4) Guerra de Novias

Dos íntimas amigas, Kate Hudson y Anne Hathaway, deciden casarse…el mismo día. De este modo se establece todo un enfrentamiento por ver cuál de las dos organiza el mejor enlace. Una pelea de la que tú puedes sacar mucho beneficio, puesto que hay una colección de detalles extensísima.

5) Mi Gran Boda Griega

Si quieres darle un toque distinto tanto a la ceremonia como al banquete y las fiestas anteriores, no debes perderte esta peculiar película. Seguro que tu familia te parece pequeña en comparación. ¡No te olvides del limpiacristales!

6) Novia a la fuga

Desde luego es toda una aportación en cuanto a celebraciones anteriores al gran día y maneras de realizar la ceremonia. Julia Roberts protagoniza tantas escapadas que hay escenarios y posibilidades para todos los gustos. E incluso si uno de los dos sois miedosos, aquí tenéis el truco perfecto.

7) 4 Bodas y un funeral

Un clásico entre los clásicos que no podía faltar. Si quieres tener toda la pompa inglesa y te gustan las bodas en plan retro, no te puedes perder esta producción que supuso un triunfo a nivel mundial.

8) La boda de mi mejor amiga

Otro film que te aportará un gran número de ideas, en especial para la despedida de soltera y otras fiestas preboda. No se te ocurra dejar la organización en manos de una conocida y pasar de tu mejor amiga. ¿Quieres saber el motivo? No te la pierdas. Una gran idea la actuación final.

9) Tres bodas de más

Una comedia española muy divertida en la que podrás ver distintos estilos de enlaces, puesto que a la protagonista Inma Cuesta no paran de invitarla a las bodas de su exnovios ¡nada menos! Además de las risas, tanto las ideas como los diferentes looks están asegurados.

Ya hemos vista cómo estas 9 películas de bodas te pueden inspirar completamente para tu próximo enlace. Y por supuesto, para que nada se interponga en tan maravilloso día y todo sea perfecto, tanto para tus invitadas como para ti, no te olvides de los formidables Cubretacones.

Send this to a friend