Alta Costura en Blanco – ;

Hoy nos inspiramos en los desfiles de alta costura con una selección de los vestidos blancos más hermosos de la primavera. Especiales para mostrar el día de tu boda, la alfombra roja ahora se ha rendido a este color y lo convirtió en entre las claves de estilo en Hollywood. Jennifer Lawrence o bien Zoe Saldaña lucieron en la gala de Oscar alguno de estos diseños.

Ricos tejidos, bordados, apliques y texturas son las claves para hacer estas maravillas artísticas.

Empezamos nuestro paseo por el diseñador italiano Giambattista Valli que cumple su octavo aniversario en al Alta Costura de París. En esta compilación apuesta por vestidos más cortos y menos exuberantes, más próximos a las fiestas de la alta sociedad que a la alfombra roja. El sastre exhibe de nuevo su gusto por las cinturas de avispa y las faldas con volumen, que aportan una enorme feminidad a sus diseños creando novedosas princesas para el siglo 21.



Giambattista Valli Alta Costura Primavera/Verano 2013

Nuestra segunda iniciativa la del diseñador Karl Lagerfeld para la Maison Chanel, que esta temporada apuesta por las siluetas de los años 60 mezcladas de forma espectacular con el espíritu de la Belle Epoque de los años 20. El desfile te transporta a un cuento de hadas debido al enclave y la madreselva que adorna el Grand Palais de París, las prendas repletas de plumas y hojas transforman a las modelos en individuos del cuento.



Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2013

Seguimos con Alexis Mabille transformado en breve en un profesor de la pasarela parisina, esta temporada muestra una compilación cargada de datos y con un cierto gusto rococó. La superposición de tules, los encajes, bordados y apps transforman sus diseños en prendas joyas.







Alexis Mabille Alta Costura Primavera/Verano 201

El diseñador libanés Elie Saab cerró su desfile de Alta costura Primavera/Verano 2013 con este look de encaje y volumenes que nos llevan a otra época.

El diseñador se encuentra dentro de los preferidos de la alfombra roja. En este vestido de aire romántico juega de forma magistral con distintas tonos de blanco que logra de la superposición de lona y encaje.

Elie Saab Alta Costura Primavera/Verano 2013

Inspirada en Escarlata O bien\’Hara, la personaje principal de la película Lo que el viento se llevó, Ulyana Sergeenko presentó su compilación de Alta Costura fuera del calendario oficial de París. En blanco y con datos de color en los complementos, negro o bien rafia, estos diseños son especiales para una novia que desee huír del look común.





Ulyana Sergeenko Alta Costura Primavera/Verano 2013

La vivienda Valentino ofrece unos diseños de líneas rectas y refinadas. Sedas y encajes con cuerpo para ofrecer al vestido una solidez y sofisticación particular.

Como único accesorio al look, escogen el zapato de punta y tacón mediano. Moños bajos y sin mejorar. Completan un look atemporal.



Valentino Alta Costura Primavera/Verano 2013

Acabamos la selección on Dior, la estrella de la última edición de la gala de los Oscar, el vestido que con el que Jennifer Lawrence recogió su primera estatuilla. Charlize Theron fue otra de las convidadas que escogió la vivienda francesa para su look, posicionando a Raf Simons y a su segunda compilación de alta costura para la Maison Dior como la preferida actualmente entre las actrices de Hollywood.

Las novedosas siluetas que ofrece se marchan a transformar en la clave de los vestidos de novia para las próximas temporadas.





Dior Alta Costura Primavera/Verano 2013Christian Dior (Marca)

Valentino (Marca)

Alexis Mabille (Marca)

Elie Saab (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend