La tendencia que lucieron las reconocidas en los Globos de Oro 2011

El domingo 16 de enero del 2011 se efectuó la 68 distribución de los Premios Globos de Oro y el ámbito fue el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles, California. Por medio de ese género de acontecimientos de todo el mundo como los Globos de Oro nos tenemos la posibilidad de poner cada día y ver mejor las tendencias de la tendencia, esta vez las reconocidas se lucieron mostrándonos sensacionales vestidos, con sorprendentes estilos, mas en todo lo mencionado están además quienes no tienen ni la más mínima idea del buen gusto, es como se presentaron en la pasarela de la alfombra roja de los Premios Globos de Oro.

El desfile en los Globos de Oro 2011

En USA se hacen numerosos acontecimientos en todo el año, los que son organizados por la industria del diversión esta clase de ocupaciones son una buenísima ocasión para de esta forma tenemos la posibilidad de estudiar a escoger lo último en moda o bien si no es de esta forma, al menos vamos a aprender a unir como ha de ser el atuendo que vamos a llevar en convidación o bien en una boda.

La alfombra roja por donde desfilan los artistas está caracterizada porque con acontecimientos como este se llena de encanto y estilo. Aquí se lucen los especiales modelos en vestidos los que son confeccionados por los más reconocidos diseñadores de la industria de la tendencia.

Aquí tenemos la posibilidad de ver que muchas coincidieron en el escote y el moño estilo francés


En esta ocasión las ovacionadas y bien vistas fueron Julia Styles, Paris Hilton y Leea Michelle lucieron bellos vestidos con un solo hombro, al unísono que se vieron distinguidos, estos sin lugar a dudas acentuaron su bella figura.

Como recomendación, para disimular determinados defectos en los brazos, es conveniente usar un vestido de manga extendida, de este modo es como se presentaron Leighton Meester, Angelina Jolie, Hayden Panettiere o bien Katy Sagal. No siempre porque tengan algo que ocultar o bien dicimular, sino más bien porque además se ven muy distinguidos.

Bellos y distinguidos los vestidos de manga extendida y lentejuelas

En tanto que las reconocidas Vanessa Williams, Elsa Pataky y Olivia Wild a lo largo de la alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2011, lucieron súper distinguidos y sensacionales, debido a que llevaron vestidos con lentejuelas. De esta forma que para una asamblea donde deseen ser el centro de atención, sin lugar a dudas un vestido de esta clase se los otorga.

Otro buen punto de la una gran parte de reconocidas con respecto al peinado, fue el fleco de lado que llevaron, este aspecto les dio un toque fino y lindo. Además resaltó el moño estilo francés y las que lucieron dicho peinado fueron las actrices: Eva Longoria, Milla Kunis y Natalie Portman y otras.

A la tendencia el color verde esmeralda y blanco, determinados con cola

En relación a la inclinación en cortes de vestido, coincidieron con un escote pronunciado en la una parte de la espalda, Eva Longoria, Claire Danes y Anne Hathaway. El color que parece ser se puso popular para este acontecimiento es el verde esmeralda, hemos visto a numerosas personalidades con vestidos de este color, entre , Milla Kunis, Angelina Jolie y Catherine Z Jones.De este modo como el color blanco que lo lucieron Jennifer Lopez y muchas otras celebridades.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend