BB Cream: la novedosa inclinación desde Corea.

Mensaje de Twitter

A buen seguro habrás visto en algún momento en sitios perfeccionados de hermosura el término BB Cream. El concepto de las iniciales BB mencionan al término Blemish Balm, que verdaderamente viene a representar linimento para deficiencias y pertenecen a los productos que más escandalo hace en tierras asiáticas, primordialmente en Corea.

¿Mas qué son precisamente las BB creams? A fin de que lo comprendamos mejor, las BB creams son una suerte de cremas con color mas con peculiaridades, muchas de son muy más cubrientes que una fácil crema con color mas lo que las hace tan destacables es que son como genuinos tratamientos, las hay para toda clase de pieles y pretenciones: máculas, marcas, deficiencias, arrugas, etc..

Hay muchas marcas que comercializan estas BB creams, en dependencia de la marca o bien la línea son aproximadamente cubrientes o bien están indicadas para un género de inconveniente. Entre otras cosas si tienes una piel con rojeces precisarás una BB cream que al unísono que te cubra te calme además la piel, si lo que tienes son máculas no solo precisarás camuflar las máculas sino más bien tratarlas, etc..

Ya que eso es lo que nos garantizan estas cremas que éxito tienen más que nada en Asia y fundamentalmente en Corea, primordial sitio de comercialización con numerosas marcas de enorme éxito que de a poco procuran introducirse en el mercado occidental.

La distingue primordial que hay entre una base de maquillaje y las BB creams es que al unísono que camuflamos el inconveniente lo nos encontramos intentando por lo cual existen muchos géneros de BB creams para ajustarse al inconveniente de cada piel, las hay cicatrizantes, blanqueantes, antiarrugas… al unísono que agrupan y cubren esas deficiencias, aportando un agregado en frente de las bases de maquillaje más comúnes.

Estas cremas se tienen la posibilidad de usar sobre la crema humectante recurrente o bien de manera directa sobre la piel, además en la mayoría de los casos acostumbran contener un índice de protección muy más alto que los que acostumbramos a hallar en el mercado occidental.

La marca que veremos hoy es Erborian. Su nombre significa Yerbas de Oriente, está fundamentada en en la ciencia Koreana, utilizando elementos así como yerbas, raíces, granos , hojas… que se han usado en Asia ya hace hace unos años porque se probó su pureza y eficacia y la piel los acepta muy bien. Estas yerbas impulsan el metabolismo de la piel y le dan la capacidad de defenderse y volver como estaba por misma.

A partir de Ginseng, que hidrata y deja la piel afelpada. Además tiene un índice de protección 25.

Su costo ronda los 32 euros.

Feliz precaución!

Fuente de la imagen


Tagged with:autobronceantes, bb cream, cremas, erborian