Beauty Detail: Michelle Williams, en Novedosa York

Michelle Williams acostumbra resaltar por su naturalidad en el maquillaje en todos y cada uno de los acontecimientos a los que asiste. El misterio de su look radica en camuflar deficiencias y ofrecer sutiles toques de color para mostrar una piel brillante dando la sensación de que no está maquillada. La actriz dejó medrar sutilmente su corte de pelo estilo pixie y lo luce con un aspecto informal, más corto en entre los lados.



What do you need?

El elemento primordial de un maquillaje nude ha de ser la cara: Michelle luce una tez traje y jugosa de aspecto saludable. Para hallar el efecto, empieza mezclando una base de maquillaje dinámica con tu crema humectante recurrente. Utiliza un corrector líquido en la región de las ojeras y extiéndelo bien con una esponja de maquillaje hasta el momento en que el resultado sea lo pero natural viable.

En los párpados, la actriz ha elegido una sombra color ocre, que destaca sus ojos color miel, y la ha aplicado en el párpado móvil inteligente para un resultado lo más sutil viable. Para conseguir un maquillaje muy natural, no es requisito que prescindas del delineador: únicamente debes marcar una línea lo más fina viable a ras de las pestañitas, que resultará indetectable mas embellecerá el ojo al completar en negro los huecos entre las pestañitas. Exactamente, las pestañitas son las genuinas personajes principales de este maquillaje: usa un rizador antes de utilizar dos capas de máscara. Para evadir que queden grumos y las pestañitas se agrupen entre sí, péinalas con un peine particular que las separe una a una.

Michelle recalca la manera de su rostro y marca el volumen de los pómulos con una mezcla de polvos bronceadores mate y colorete rosa clarísimo. Aplica los polvos bronceadores con una brocha biselada en sentido ascendiente, desde la parte hundida del pómulo hasta la sien marcando una diagonal. Diluye bien con la brocha a fin de que el efecto sea lo más natural viable. Ahora, aplica un colorete en tono rosa clarísimo que deje un velo sutil en las mejillas. Otorga un último toque con iluminador en el centro de las mejillas. En los labios, será bastante con prolongar una pequeña proporción de linimento labial que aporte brillo.

En el pelo, la actriz logra determinar los mechones más largos por medio de la cera de peinado. Si tienes el pelo cortito y deseas que el peinado se sostenga en su lugar, aplícate una pequeña proporción de cera en las yemas de los dedos y marca con el sitio en el que deseas que continúe el pelo.





Michelle Williams (Celeb)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend