Blog de Bodas : Mi nuevo proyecto: Blog de Daisyheels Cubretacones

Yo creo en el Mediterráneo.
Yo creo en el potencial de sur de Europa, y ahora en estos tiempos de crisis aun más.
Por eso he estando trabajando en un proyecto nuevo esos últimos meses y por fin ha llegado el momento de revelarlo: Mi nueva página Blog de Daisyheels Cubretacones – Stylish Mediterranean Weddings, ya está aquí!

Blog de Daisyheels Cubretacones es un wedding blog en inglés, dedicado a las bodas mediterráneas, sobre todo las que son “destination weddings”.
Creo que hay que unir fuerzas y formar una plataforma de información e inspiración para novias del extranjero que eligen el bello Mediterráneo (ya sea España, Italia, el Sur de Francia, Grecia….) para casarse. Tenemos mucho que ofrecer, y con Blog de Daisyheels Cubretacones mi objetivo es promocionar nuestros profesionales del sector y darles un espacio para mostrar su trabajo.

Siendo de fuera yo misma, pero viviendo aquí, la creación del nuevo blog ha sido un paso casi inevitable para mi: Entiendo perfectamente lo que buscan los novios del extranjero que vienen aquí a casarse, y a la vez conozco el sector de bodas en el Mediterráneo. Espero que con Blog de Daisyheels Cubretacones pueda ayudar a las dos partes a encontrarse y establecer una relación fructífera.

Desde aquí me gustaría dar mis gracias a Teresa Martínez Pita, que me diseñó la bella página de Blog de Daisyheels Cubretacones , y Matías Gonzalez de Lapuntu Estudio Creativo, que se encargó de la programación.
Su trabajo ha quedado genial, estoy muy contenta con el look del nuevo blog.

Blog de Daisyheels Cubretacones definitivamente va a consumir la mayoría de mi tiempo a partir de ahora, pero no os preocupéis – Blog de Bodas va a seguir aquí, aunque quizás un tanto cambiado. Va a ser un espacio un poco más personal (ya he empezado con las sección de Mi semana en Instagram) y pretendo compartir de vez en cuando mi experiencia con Blog de Daisyheels Cubretacones . Así podéis seguir mi trayectoria con ese nuevo proyecto.
Aparte de eso, Blog de Bodas seguirá llena de inspiración para futuras novias, DIYs fáciles en castellano hechos por mí, y por supuesto reportajes de bodas reales.

Si algún proveedor o profesional del sector tiene interés en colaborar en Blog de Daisyheels Cubretacones , mandadme un email, hay disponibles espacios para anuncios.
También agradezco cualquier mensaje con ideas, opiniones o simplemente ánimos :-). Me haría un montón de ilusión poder contar con vuestro apoyo, creo que juntos podemos crear algo muy bonito y beneficioso para todos.

Porque creo en iniciativas emprendedoras en tiempos de crisis.
Porque creo en el Mediterráneo.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend