Blogy Viajes – Archivo

Astrid & Gaston

Astrid y Gastón son una fantástica pareja de chefs que hacen de su comida un deleite para el paladar. peruano y alemana se conocieron en el momento en que los dos estudiaban para chefs en París. La Torre Eiffel y las luces rosas de las calles parisinas fueron presentes del inicio de un romance entre los dos y de su historia amorosa por la cocina peruana.

Astrid & Gaston

Siendo esposos y viviendo en Perú deciden hacer su lugar de comidas al que bautizaron como Astrid & Gastón, al principio brotó como un criterio con visibles influencias francesas por su sitio de capacitación mas transcurrido el tiempo se percataron que de todos modos como chefs tenían la misión de fomentar la civilización peruana mediante la comida y fueron conociendo que los sabores eran tan diversos como la diversidad de ese país.

comida peruana

Al tratarse de cocina peruana puedes imaginar que los platos son limitados y repetitivos, mas debemos decirte que la carta es tan diferente que seleccionar una alternativa se hace un tanto bien difícil. Tal fué el éxito de estos chefs que han abierto locales en las localidades más destacables de España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Ecuador.

Astrid & Gaston

Reconocido a nivel internacional como uno de los especiales sitios de comidas y apoyado en elementos 100% peruano Astrid & Gastón nos da todo el gusto de la deliciosa comida peruana que en este momento pertence a las más esencial de todo el mundo.

Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit es una franja que se prolonga durante 160 quilómetros de playa en el estado mexicano del mismo nombre. Su ubicación es especial porque solo está a 10 minutos del Campo de aviación En todo el mundo de Puerto Vallarta y el tiempo es conveniente porque a lo largo de todo el año la temperatura promedio es de 25 ºC.

mapa riviera nayarit

Al llegar aquí tenemos la posibilidad de imaginar que observaremos una playa como tantas otras, mas lo cierto es que el atractivo y la majestuosidad de este sitio son increíbles. Los diversos panoramas que muestra lo transforman en un destino que podría nombrarse de aventura, mezclando en un solo sitio las azules aguas del Océano Pacífico con las impresionantes montañas de la Sierra Madre.

riviera nayarit

Hoteles, sitios de comidas y demás servicios de primera clase son los que nos aguardan en la Rivera Nayarit, que cada vez avanza rápidamente en su avance turístico y que se prepara para recibir al viajero para llevarlo a cabo sentir como en el hogar. Las ocupaciones a hacer aquí van desde los deportes acuáticos hasta las excursiones por las montañas y el ciclismo, aparte de una diferente carta de ocupaciones culturales.

riviera nayarit

Sin lugar a dudas un destino que por lo variado de las ocupaciones que nos da, por su increíble paisaje, servicios de calidad, y mágicos encuentros se transforma en uno de esos puntos infaltables en nuestra agenda de viajes. Sal y revela lo que la Riviera Nayarit tiene aguardando por ti.

Hotel Monasterio en Cuzco

En medio de la región de los incas y a 3500 metros sobre el nivel del mar está situado entre los hoteles más bellos y únicos de Sudamérica: el hotel Monasterio. Lujo y confort es la combinación impecable que hace el Monasterio para brindarnos como promesa el sentirnos como en el hogar.

hotel monasterio cuzco

Constituido en 1592 como una gran vivienda de la época ha subsistido al paso de los años y ha preservado todo el atractivo de otrora que en este momento fué revalorado y puesto como el más destacable hotel de la región del Cusco. La atención de primera calidad se equipara a alguno de los hoteles en Lisboa, La villa de madrid, Londres o bien algún de los más destacables de todo el mundo, mas con la invalorable cuota de ser el punto de inicio para enrumbarnos hacia Machupicchu y conocer la localidad perdida de los incas.

Hotel Monasterio Cuzco

El hotel está situado en la Plazoleta Nazarenas a tan únicamente una cuadra de la Plaza de Armas del Cusco, tiene 126 habitaciones la mayor parte de las que tienen increíbles vistas de la región. 91 de las suites son de gran lujo, 12 son suites junior, 3 extensas suites de presidentes y 2 suites reales. Todas y cada una de las suites tienen televisión, calefacción, teléfono, fax, internet y un sistema particular de oxigenación para contrarrestar el mal de altura.

hotel monasterio cuzco

La deliciosa comida peruana y carta en todo el mundo se sirven en los sitios de comidas Illariy con vista al patio primordial y el El Tupay que es un ámbito de adentro. Se proponen espectáculos para conjuntos a solitud en los que se detallan la riqueza cultural de la región anfitriona. En el lobby bar vas a poder probar el clásico Coca Sour o bien la bebida de bandera: el pisco.

Hotel Monasterio Cuzco

Como ves, este pertence a los superiores hoteles de Perú y está situado nada menos que en la localidad más visitada de este país. Lujo, confort y excelente servicio es lo que tiene guardado para ti el Hotel Monasterio ¡visítalo!

cebiche ceviche peru

Si hay algo que identifica a los peruanos es su deliciosa comida y este 28 de junio se festeja entre los días con más grande gusto nacional, se festeja el día del cebiche peruano. Un día de orgullo para los blaquirrojos que han exportado al planeta este exquisito plato marino que tiene formas tan variadas de prepararse como etnias plegadas entre sus fronteras.

cebiche ceviche dia nacional

Su crónica se remonta hacia varios años atrás, con variadas teorías sobre sus principios. Determinados comentan que fueron los marineros ingleses los primeros en elaborar ese menaje del mar, otros aseguran que fueron los españoles. Mas hoy en día no hay ninguna persona en el planeta que logre dudar que ese gusto ácido de pescado encebollado es 100% un producto peruano.

cebiche ceviche peru

Lo único es cierto que un solo día por año poseemos el exitación de rendirle tributo a un plato que almacena en su gusto toda la tradición de una fantástica tierra. Mas no basta un día para gozarlo, por sus incontables ediciones podríamos comer un plato distinto de cebiche cada día y aún de esta forma no saciarnos completamente de su mágico gusto. La convidación está llevada a cabo, tienes la preferible razón para gozar todo el gusto de cebiche en su día.

fifa fan fest ciudad mexico mundial

En el mes de realización del Mundial Suráfrica 2010, el acontecimiento más esencial para el fútbol, la FIFA viene fomentando un festival llamado FIFA Seguidor Fest que se viene haciendo en el zócalo de la Localidad de México con la intención de fomentar esta bella localidad y asistirla a recobrar su favorecido lugar entre los sitios turísticos más indispensables de América latina.

fifa fan fest ciudad mexico mundial

Solo seis localidades en el planeta fueron elegidas para vivir el FIFA Seguidor Fest entre aquéllas que están Berlín, París y Localidad de México, considerada por su extensa variedad cultural y ser entre los equipos latinos más representativos en el mundial. El interesante primordial de este festival es la transmisión en vivo de TODOS los partidos del mundial a fin de que consigas asistir allí a alentar a tu selección.

fifa fan fest ciudad mexico mundial 2010

Aparte del espectáculo deportivo se han listo diferentes espectáculos para anunciar las expresiones artísticas propias de México que son presentadas por los auspiciadores y que va a estar abierta al público de 6 de la mañana a 8 de la noche, hasta el día mismo de la final. Si estas de visita por México ven al Zócalo, ponte la remera de tu selección y incita con todo tu corazón a fin de que tu conjunto sienta el acompañamiento que requiere a lo largo del mundial.

patagonia

Argentina es un tierra con encanto, teniendo entre sus localidades a las más de europa ciudades sudamericanas. Aparte del tango y la conocida parrilla, Argentina nos da entre los sitios más visitados en tierras latinas: La Patagonia. Más allá de que es una región que comparte territorio con Chile dividida únicamente por la Cordillera de los Andes, la región argentina almacena una diversidad y majestuosidad digna de los especiales niveles mundiales.

La inmensidad de los bosques se prolonga hasta las riberas de los espéculos de agua que reflejan la excelencia de esta tierra. La flora autóctona que es una parte del paisaje nos ten en cuenta que la Región Patagónica va alén de las postales de glaciares que habituamos a ver, las cimas de grano desbordan en hermosura en el atardecer mientras que el cantar de las aves silvestres le ponen la música de fondo al natural espectáculo que apreciamos.

patagonia

Los viejos pobladores de estas tierras dejaron vestigios de 10 000 años de antigüedad plasmadas en las Grutas de las Manos que representan a los primeros pobladores sudamericanos, que convivían (como hasta la actualidad) con las colonias de lobos marinos que juguetean en los islotes de la Península Valdés. Tan impresionantes como las ballenas francas australes que llegan a los golfos de Nuevo y San José para ofrecer a luz a sus crías obsequiando entre las situaciones más pasmantes que presenciaras en la vida.

Ahora para finalizar, hacia el Sur la Tierra del Fuego cierra la visita a la Región Patagónica que nos despide con la mágica localidad de Ushuaia, la más austral de todo el mundo y que sirve de puerta de continuación hacia la aventura de conocer la enigmática Antártida, mas esa es otra historia. Pierdete en sus vales, en sus bosques, maravíllate con los glaciares, con el canto de las aves, con el espectáculo de vida de las ballenas, con el jugueteo de los lobos marinos, que únicamente una vez en la vida puedes tener una vivencia como esta. Visita la Patagonia.


patagonia