Boda de rosas rojas por Carles Figuerola de BodasCF

Todos los miércoles en la blogesfera en todo el mundo se los conoce como “wedding wednesdays”, con lo que hoy miércoles les traigo una hermosa boda real de Carles Figuerola de BodasCF. Laura y Alex, según me cuenta la novia, se conocieron en la piscina del pueblo, estando de vacaciones del centro, cada uno de ellos se encontraba con su conjunto de amigos gozando del verano.Años después, Alex le solicitó matrimonio inmediatamente antes de salir a cenar para festejar el cumpleaños de Laura:

“En el momento en que ahora se encontraba lista, Alex se me aproximó y me mencionó que me hacía falta algo, a eso que le respondí que en ese vestido no cabía nada más (algo de encanto cinematográfico…), fue entonces en el momento en que Alex se arrodilló, sacó del bolsillo de la chaqueta una caja pequeña y la abrió del revés…poniéndola rápidamente del derecho, (afortunadamente el anillo no se cayó al suelo… jejeje) y después me solicitó que me casase con .”

La boda, tanto la liturgia civil como el banquete, se festejó en Ca n\’Alzina, una vivienda con vistas sensacionales al Valle de Rubió. Les dejo las imágenes y abajo más datos del día…Fotografía:Carles Figuerola de BodasCF

Liturgia y banquete:Ca n\’Alzina

Vestido: Lurdes de Rosa Clará (compilación 2012)

¿Qué regalastéis a los/as convidados/as? Como datos a los convidados obsequiamos unos CupCakes decorados fundamentalmente para la boda, de numerosos sabores y rellenos y unas galletas adaptadas de agradecimiento a todos y cada uno de los convidados.

Además obsequiamos tres novios (acompañados de un aspecto acorde con la música que habíamos elegido para entregarlos: en un caso fueron unas lentes ochenteras, en otro unas espirales de piruleta y por último un cofre del tesoro con unas espadas pirata); el ramo de la novia y a nuestros progenitores les obsequiamos entradas para ir a conocer el “Cirque du Soleil”.

¿Cuál fue el instante más emotivo y/o bien más entretenido de la boda? El instante más emotivo fue en el momento en que nuestros amigos de siempre, esos que habían estado aquel día que nos conocimos en la piscina del pueblo, salieron a charlar a lo largo de la liturgia.

El más entretenido, en el momento en que estábamos peleando con las espadas piratas para dar entre los novios y también hice saltar la espada de Alex, de semejante ímpetu con el que la golpeé.

¿Algún aspecto “DIY” (realizado por nosotros mismos) que deseéis poner énfasis? Elaboramos una maceta con dos piruletas colosales de espiral, con decoración y cintas de colores para llevar los anillos.

¿Qué consejos daríais a futuras novias?

Que procuren gozar al límite de todo el desarrollo de preparación de la boda, porque esos son después los datos que se ven reflejados en el enorme día.

Y más que nada que el día de la boda no se agobien porque haya algo que no sale según lo pensado, porque ese día proseguirá siendo especial por visto que todo el planeta que deseáis va a estar allí para comunicar con nosotros vuestra alegría.


Pin It!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend