Boda DIY en Valencia por Joaquín Corbalán



¡Qué ganas tenía de enseñaros esta boda! No sé si es por la novia Alba, seguidora de weblogs de bodas y majísima, que le dio un toque muy de el a toda la celebración. O bien quizás es por la furgoneta retro de Vintage Tours, la que tuve la posibilidad de comprender en #TC3D hace algunas semanas, y que me tiene enamorada.

Es caso es que esta boda DIY me chifla, observando las imágenes de Joaquín Corbalán se aprecia que los novios como los convidados se lo pasaron realmente bien.

Alba y Armando se conocieron en un pub irlandés, donde actuaba dando monólogos. Su pedida de mano fue muy espontánea, cuenta Alba: “Habíamos hablado numerosas ocasiones de boda, mas como algo futuro. Un día, estábamos en el chalé de un amigo realizando una paella. Tras comer, determinados se pusieron a tocar la guitarra y Armando salió a una caseta para sacar más instrumentos. me colé y le dije: -Pídemelo. me preguntó qué me debía soliciar. Le volví a decir lo mismo: – Pídemelo, y se arrodilló y me lo solicitó mientras que nuestra perra Eire asomaba la cabeza por la puerta.”

Espontánea, entretenida y más que nada muy adaptada fue además su boda. Les dejo las imágenes y más abajo más datos del día.

Tenían letras de lona fabricadas por Alba para adornar sus sillas a lo largo de la ceremonía civil, donde sellaron su unión con el ritual de la arena. Una furgoneta Volkswagen blanca, decorada al estilo más romántico por la parte interior….¡no me puedo imaginar mejor transporte para los novios! Afirma la novia que fue un éxito total, además entre los convidados.

Para el seating tenían un panel con una tarjetita para cada invitado que incluía su nombre y un círculo con un estampado. Así podían hallar su mesa puesto que en todos y cada mesa había un marco con el estampado correspondiente. Cuenta la novia: “Alguien corrió el rumor de que cada uno de ellos debía coger su tarjeta y ponérsela en el escote/solapa y fue muy entretenido ingresar al coctel y ver a todos y cada uno de los convidados de este modo.”Los cake toppers además los logró Alba (vaya novia más apañada, ¿verdad?), eran una pájaros, porque y Armando se los conoce como cariñosamente “pajarillo”. En esta boda no hacía falta aspecto: Durante la noche lanzaron unos farolillos voladores…si les atrae, los podéis adquirir aquí.Fotografías de Joaquín Corbalán – ¡muchas gracias!Finca del banquete: Jardines La Hacienda (El Puig)

Vestido de la novia: Modelo Garoa de Luna Novias

Chaqué del novio: Carlo Pignatelli

Coaliciones: LK Navarro

Obsequios para los convidados:

Un saquito de rafia realizado por los padrinos con un paquete de candelas y vino que se daba a cada pareja o bien a cada individuo soltera, con unas normas: “Prender, descorchar, Carpe Diem”.

Datos DIY:

Liturgia: Un marco de imágenes que daba la bienvenida a los convidados, la decoración de las sillas con letras de lona, sobres para el arroz con la cita “publicar con cariño”.

Banquete: El seating plan. Unas mariposas de papel agradeciendo a los convidados el estar con en todos y cada copa de cava. Además hice los cake toppers (los pájaros) y un árbol de huellas.


Pin It!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend