Boda tradicional chic en Mallorca de Pasión Acontecimientos

Tiempo atrás me escribió Marián Darder de Pasión Acontecimientos de Mallorca, invitándome a conocer su trabajo de wedding planner. Lo cierto es que me agradó bastante lo que vi en su página y weblog, y hoy deseamos enseñar un trozo de su obra, la boda de Cati y Enrico, captada por Josep Gallardo.Se casaron el pasado agosto en Mallorca, festejando el banquete en la Finca Son Berga, un bello sitio para tener una celebración lindo con aires rústicos. Me chifla el look de la novia y lo contentos que se les ve a los dos… ¡No les perdáis lo que nos comenta la novia más abajo!Afirma la novia: “Mi vestido de novia lo logró un diseñador mallorquín llamado Miguel Ángel Company. Tenía clarísimo lo que me agradaba, y no deseaba exponerme a hallar o bien no un modelo similar, conque decidí que la opción mejor era hacérmelo a mi gusto.Deseaba algo tradicional y simple, al estilo de las novias de los años 70, que recordase al de mi madre, que para mí era el más bonito de todo el mundo. Los adornos del pelo son unos broches viejos que me obsequió mi padre.”“Nos conocimos en Valencia, en un festival llamado “Funtastic Dracula Carnival”, un festival nada común, mas para muy particular. Nos conocimos hace seis años el día de mi cumpleaños. Enrico llegó de Nápoles y de Palma. Sospecho que para la multitud que crea en esas cositas, sería cosa del destino…”

Fotografía:Josep Gallardo

Wedding Planner:Pasión Acontecimientos

Nuestra mano derecha y la persona que logró situación esta boda fue, sin duda, Marián Darder de Pasión Acontecimientos.

Iglesia: Iglesia Nuestra Señora de la Soledad en Palma de Mallorca

Sitio del banquete: Finca Son Berga (Alaró-Mallorca)

Vestido de la novia: Miguel Ángel Company

Traje del novio:Enrico llevaba un traje de Ermenegildo Zegna, con corbata de Versace.

Los gemelos, de Loewe, fueron mi obsequio para Enrico.

¿Qué regalasteis a los/as convidados/as?

Obsequiamos abanicos de madera natural a las chicas (y a determinados chicos… ¡hacía bastante calor!) y además alpargatas de color rosa y fucsia a fin de que todo el planeta pudiese bailar relajado y sin mal por los tacones a lo largo de la celebración.

¿Cómo fue tu primer baile?

En nuestro primer baile sonó “Stormy weather” de Etta James. Fue muy entretenido, lo cierto es que no detenemos de reír.

¿Cuál fue el instante más emotivo y/o bien más entretenido de la boda?

Acordarse a los familiares que por el momento no están con , sin lugar a dudas es siempre el instante más emotivo…

Instantes entretenidos… ¡TODOS! ¡Nos lo pasamos bomba, de principio a fin!

¿Qué consejos daríais a futuras novias?

Sin lugar a dudas, aconsejaríamos que contratasen los servicios de una wedding planner, puesto que para unos novios tener el acompañamiento de gente con vivencia en este campo impide varios quebraderos de cabeza y más que nada, varios nervios insignificantes. Además te recomiendan sobre todo y siempre están ahí y ¡¡¡eso no posee coste!!!

Si además, como sucedió en nuestro caso, esta persona es, aparte de profesional, amiga, todo va sobre ruedas.


Pin It!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend