Boda lindo campestre en Segovia de Sara Lobla

He comenzado a redactar y he eliminado numerosas oraciones para detallar esta boda, y pienso que ningunas de mis expresiones le hacen justicia. Desde el traje de novia de Navascués hasta la hermosa finca… esta boda me chifla. Adjuntado con la fotografía de Sara Lobla es… perfección.

Les invito a verla nosotros mismos y leer lo que nos enseña la novia:



Afirma la novia: La celebración sucedió en la finca Aldeallana, en Valdeprados, Segovia. No imaginabamos la habitual boda urbana, con lo que desde el comienzo procuramos algo en medio de una naturaleza con una decoración vigilada y un trato familiar. En Aldeallana estuvimos muy a gusto y la multitud quedó impresionada por lo bonito de la puesta de sol y como quedó todo.Del maquillaje y la peluquería se hizo cargo Mónica Roldán, es amiga mía desde el instante en que hacía producciones y tenía claro que deseaba que me maquillase y peinase para verme más atractiva que jamás. Deseaba algo natural con lo que no me viera disfrazada y procuraba un peinado romántico que encajase con el resto del grupo.

Sobre el vestido de novia: Tenía muy claro que deseaba un vestido camisero y desde hace tiempo me han dado gusto las faldas de tul, conque fue simple decidirme por la iniciativa que me hicieron en Navascués. Fue maravilloso escoger esta casa y las pruebas fueron siempre espectacular.

Los zapatos: Me adquirí un par de zapatos de purpurina de Miu Miu que no pude ponerme a última hora porque se enganchaban con el vestido y lo electrocutaban. En el final debí estar toda la boda con las alpargatas que me hicieron en Navascués para mudarme con exactamente la misma lona que el vestido, eso sí, fui la novia más comoda.





La corona me la logró mi amiga Susana de Suma Cruz, es una artísta con los tocados y me pilló rapidísimo el punto de lo que andaba intentando encontrar. Se porto espectacular y me logró dos, en el final escogí la que llevé puesta mas la segunda opción era además hermosa. Había visto las coronas que acostumbraban a llevar las novias a fines del siglo XIX con flores de cera, perlas, etc…Susana reinterpretó mi iniciativa y la mejoró!

Del ramo y la decoración de la iglesia se encargaron los Viveros Madrona, la hija, Diana, creó un ramo muy particular con un toque campestre y romántico.

Nos casamos en la iglesia de Santurrón Tomás de Canterbury, en el pueblo segoviano de Vegas de Matute. Era una iglesia de estilo gótico realmente bonita y próxima a la finca de la celebración.Del catering se hizo cargo Samantha de España, su iniciativa fue la más original y los platos nos encantaron. Se amoldaron a todas y cada una nuestras pretenciones y estaban siempre prestos a innovar con las cosas que sugerimos. Fueron un enorme acompañamiento y nos entendieron con perfección. Montaron además a la entrada del aparcamiento un puesto de limonada bello para recibir a los convidados.Me he dedicado a lo largo de años a la producción y por mi trabajo organizo varios acontecimientos por lo cual todo lo organizé misma y no contraté a nadie. La decoración además la confeccioné ayudada por mis mejores amigas.

Aldeallana es una finca muy distinta, en la mitad del campo no se escucha ni un coche ni se ven inmuebles, es maravilloso estar tan apartado con la multitud que deseas que te acompañe en ese día. La vivienda está abierta a lo largo de toda la celebración a fin de que la multitud entre y disfrute además de , y la cena sucedió en la carpa, que no tiene relación con las habituales carpas de boda y que Rocío, dueña de la finca, decoró realmente bien.



Decoramos las encinas con candelas colgantes y alguna guirnalda de lona, además repartido por la finca había bodegones de elementos campestres.

El atardecer fue bello y coincidió con el instante del cocktail en la esplanada de césped de lo casa, fue un instante idilico en que además tocó la banda de Jazz La Cosa Nostra.

pasamos la noche en Aldeallaba y fue increíble despertarnos en ese ámbito tan bonito con un increible desayuno listo. Además la finca ha arreglado una casa próxima a fin de que se logre quedar familia o bien amigos, en nuestro caso se han quedado mis mejores amigos. Fotografías: Sara Lobla


Pin It!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend