Bodas de famosos en 2017 para inspirarte

Parece una tontería, pero investigar en sus fotos, sus estilismos, el catering, el lugar elegido, los invitados, las joyas… Los miles de detalles que conllevan, pueden servir de mucho. Por eso te comentamos bodas de famosos en 2017 para inspirarte.

Coge el móvil, la Tablet, papel y boli o lo que necesites y toma nota de todo ¡no te pierdas nada!

Bodas sonadas de famosos en 2017 para inspirarte

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Sin duda, se trata de una boda mediática con exclusiva en una gran revista y todo. Un lugar paradisiaco en medio del Caribe. La lista de invitados muy reducida compuesta solo por los más íntimos. Un romántico y original vestido de encaje con un detalle sorprendente. El velo salía de las mangas. Mesas alargadas para estar junto al reducido número de invitados. Fiesta con luces de guirnaldas. Baile bajo las estrellas. Romanticismo en todos y cada uno de los detalles de esta celebración que te puede aportar ideas.

Alicia Vikander y Michael Fassbender

El lugar elegido por estos actores internacionales fue la isla de Ibiza. Allí juntaron a sus familiares y amigos más íntimos. Allí celebraron el día de antes también una fiesta preboda. Un paseo en yate, baños en alta mar, comida y copas en un chiringuito, todo con una divertida estética bohemian chic.

Al día siguiente, boda en una finca privada. Y posboda 24 horas después con una comida en un restaurante con los invitados. Una alternativa estupenda para disfrutar a tope de un fin de semana increíble y único. Ideal si el enlace es fuera o vienen invitados de otro lugar.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Otro enlace de lo más sonado y de gran trascendencia mediática sin duda fue este. Un vestido de ensueño con espalda joya y efecto tatoo de la diseñadora Rosa Clará. Famosas figuras del deporte acompañados de sus célebres mujeres y novias en los que se puede buscar el look de invitada. El hijo de la pareja de testigo. Otro vestido para la fiesta. Música en directo. Ideas de todo tipo que puedes aprovechar.

Casilda Medina e Ignacio de Loyola Crespí de Valldaura de Gonzalo

La nieta de la duquesa de Medinaceli que también es sobrina de Naty Abascal, y protagonizó en Sevilla una boda elegante y muy española donde se dio cita la aristocracia hispalense. Elegancia y tradición por doquier para que tengas donde elegir si te gusta este estilo.

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega

Si lo tuyo no es ir vestida de princesa, ni te gustan los vestidos, no te puedes perder el estilismo elegido por la novia. Un súper original traje pantalón con pamela, sandalias de flores y pelo suelto. También a destacar el look del novio. Ojo al detalle de la combinación de las alpargatas con el traje.

Pippa Middleton y James Matthews

Un enlace muy sonado con aires de realeza, aunque los personajes no pertenezcan a ella. Si te gusta el estilo real, es ideal para que te fijes en todos los estilismos y detalles que contiene.

Estas son algunas de las bodas de famosos en 2017 que más han sonado y que te servirán de inspiración. Y como puedes comprobar, todas las invitadas y novias caminaban de maravilla sobre cualquier superficie. ¡Porque vosotras no sois menos!, usad Cubretacones.