Destinos favoritos para celebrar una boda

Una de las tendencias nupciales más ‘in’ es la denominada “Destination Wedding”. Esto significa contraer matrimonio fuera de la región o el país en el que resides o del cual procedes. Si es tu sueño y quieres casarte en un lugar distinto, te contamos cuáles son los destinos favoritos para celebrar una boda.

Cuáles son los destinos favoritos para celebrar una boda

Ærøskøbing

No, nos hemos equivocado. Esta coqueta ciudad situada en la isla del Mar Báltico que se llama  Ærø y pertenece a Dinamarca, se ha convertido en uno de los destinos principales para aquellos que quieren celebrar su boda con mucho estilo.

Está de plena moda. ¿El motivo? Que se trata de uno de los pueblos de Europa que más instagrammeable es. Y es que es realmente bonito, de estilo medieval, con adoquines en sus calles, casas antiguas de colores, faros de piedra, casetas a orilla de la playa construidas en madera y el mar rodeándolo todo.

Un entorno único que, además, tiene una burocracia que se caracteriza por su sencillez y la admisión del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Islas Griegas

¿Has visto la película Mamma Mía? Edificaciones blancas sobre acantilados con el azul brillante del Mediterráneo al fondo es lo que hace de las Islas Griegas un destino ideal para celebrar una boda.

Destinos favoritos para celebrar una boda

Ravello

Esta maravillosa ciudad está situada en la bellísima Costa Amalfitana de Italia. Se encuentra sobre el mar de Tirreno, y posee jardines increíbles que le otorgarán al evento un toque de ensueño ideal.

Santiago de Compostela

Esta ciudad española es sin duda un destino emblemático para millones de peregrinos. Pero además, su impresionante catedral, el entorno, las calles, las plazas, su clima… Todo hace de ella un entorno único e increíble para contraer matrimonio.

Venecia

Muchos famosos como George y Amal Clooney se han casado en esta increíble ciudad italiana. Sus canales, las románticas góndolas, los fastuosos palacios, etc., la convierten en uno de los destinos más deseados para celebrar un encantador enlace.

Noruega

Si te apasionan la nieve y el invierno, este es tu destino. Y si quieres que sea realmente espectacular, ve en los meses que transcurren entre octubre y marzo. ¿Por qué? Porque puedes hacer la boda con el fondo de auroras boreales. Además, podrás hacerlo en glaciares o incluso en una estación de esquí. Una boda blanca alucinante, ¿verdad?

Castillos del Loira

Si quieres una boda de cuento de hadas, este destino francés es el tuyo. En el valle del Loira encontrarás fantásticas fortalezas medievales rodeadas de impresionantes jardines, con ríos y frondosos bosques. Incluso el Castillo d’Ussé sirvió de inspiración a Walt Disney para sus películas.

Y por supuesto, siempre están otros destinos más conocidos y típicos como son el Caribe, Las Vegas, París o Londres.

Sean cuales sean los destinos favoritos para celebrar tu boda, lo más importante es que seáis muy felices y disfrutéis de un día mágico. Y no olvides llevar Cubretacones tanto para tus invitadas como para ti ¡No habrá superficie por la que no podáis pisar con elegancia!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend