Bodas: noviembre como mes clave más 5 consejos

En cuestión de bodas, noviembre se presenta como mes clave dadas las circunstancias. De momento, podemos considerar mayo como inhábil y, aunque parece, a tenor de nuevas informaciones, que a mediados de junio podrían abrir sus puertas algunos negocios de hostelería, no está claro que las grandes celebraciones se vayan a permitir.

Sea como fuere, esta cuestión se debe ir analizando casi día a día. Es por ello que lo más prudente en las actuales circunstancias es esperar, al menos, a que pase el verano, llegue el otoño y sepamos cómo actuar cuando se tenga más información y se haya avanzado en la lucha para paliar los efectos de la Covid-19.

Bodas: noviembre puede ser buen mes

Tal vez noviembre sea un buen mes para celebrar tu boda. Sea como fuere, guarda toda la magia del otoño. Por eso, queremos darte algunas recomendaciones para organizar tu enlace en esas fechas, ya que los precios son más bajos y el ambiente que se puede crear es casi mágico.

Así pues, si te decides por celebrar tu boda en noviembre, ya sea en 2020 o en próximos años, toma nota de estos consejos.

Espacios interiores

Aunque en noviembre puede hacer un día espectacular, también se considera un mes lluvioso. Así pues, elige siempre un espacio interior y, si cae agua, podrás jugar con los contrastes húmedos, los grises y marrones de esta época, etc. No obstante, recuerda decorar el salón o lugar de celebración acorde al mes, con su magia, con la calidad de la luz otoñal, etc.

La boda de día

Es interesante aprovechar el día, ya que la luz natural de las bodas en noviembre es espectacular. Puedes, si el tiempo lo permite, combinar exteriores e interiores, delimitando diversas zonas para aperitivos, juegos, paseos por jardines, etc.

Vestidos y trajes de boda

En el tema bodas, noviembre es un mes maravilloso para elegir vestidos y trajes únicos. Lo bueno de la temperatura de este mes otoñal es que prácticamente todo está permitido, ya que no hará ni mucho frío ni mucho calor.

Elige material, desde lana hasta terciopelo. Prueba con la manga larga o la corta, usa el color blanco u otro más otoña, como rojizos, marrones y naranjas suaves, da un toque romántico acorde a la época y, sobre todo, usa la imaginación para añadir elementos como chaquetas, chales, combinaciones atrevidas y cuanto se te pase por la cabeza. En un momento tan mágico como este, todo es posible.

La luz de las fotografías

En cuestión de bodas, noviembre es un mes maravilloso para la toma de fotografías. La luz natural de los días otoñales os permitirá disfrutar de unas imágenes únicas y de unos vídeos espectaculares si contáis con un buen profesional que sepa inmortalizar los momentos.

Los dulces

Por último, además del banquete, que seguro que es espectacular, en tu boda, noviembre será un mes maravilloso para dar un toque dulce y único. Así que, además de la decoración y demás, crea una mesita con golosinas, frutas, fuentes de chocolate caliente, etc. Verás cómo todos tus invitados lo agradecen al máximo.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend