Claves para elegir el vestido de novia perfecto

Comienza el nuevo año y es un buen momento para que empieces a elegir el look nupcial si te casas en los próximos meses. Y si hay una prenda súper especial para tu estilismo, esa es sin duda el atuendo. Por eso a continuación te ofrecemos las claves para elegir el vestido de novia perfecto.

Las mejores claves para elegir el vestido de novia perfecto

Aprovecha la tecnología

Básate en blogs, revistas, revisa las distintas tendencias, mira fotos, lee consejos, etc. Seguro que así tendrás más o menos claro qué quieres y no te sentirás perdida cuando vayas a elegirlo, por lo tanto resultará más sencillo y te agobiarás menos. De hecho, puedes consultar previamente los catálogos online para decidirte por una tienda u otra, atelier, e incluso acabar decantándote por hacerlo a medida.

Cuando vayas por primera vez, entabla conversación con la persona que te va a atender

Es muy importante que te sientas cómoda con dicha persona, ya que vas a confiar en ella uno de los estilismos más importantes de tu vida. Debes sentirte segura para opinar sobre lo que te gusta y lo que no, así como lo que quieres.

Déjate llevar en cuanto a probarte cosas, esas personas tienen más experiencia y nos pueden sorprender gratamente, pero recuerda que en última instancia te tienes que gustar tú y elegir tú. Nadie puede decidir por ti.

Usa las redes sociales únicamente como inspiración

A todas nos pasa, vemos las fotos, nos encanta un estilo, una prenda, etc. Pero debemos comprobar que según nuestro cuerpo y rasgos físicos realmente nos favorecen. Por tanto, sírvete de ellas para inspirarte, saber que te gusta, pero luego adáptalo a tu físico de la forma que mejor te siente. Para ello, déjate aconsejar por los profesionales del sector y que te ayuden para adaptar a tu estilo y tu fisonomía las tendencias que más te gustan.

Claves para elegir el vestido de novia perfecto

No te dejes influir por nadie

Nadie como tú sabe qué es lo que mejor te sienta, lo que mejor te queda, lo que más guapa te hace, con lo que te sientes tú misma cómodamente. Por eso, no permitas que nadie decida por ti. Es tu día, y por tanto tú eres la protagonista, debes ir muy a gusto contigo misma y no con lo que opinen los demás.

No te disfraces, que el vestido te refleje

Aunque suene manido, es muy importante que seas fiel a ti misma. Si te sientes disfrazada y no vas cómoda, no va a salir bien. Ese día debes ser tú misma, sentirte súper bien contigo, llena de confianza, optimismo, seguridad… ¡Para eso es tu boda!

Las comparaciones son odiosas

Tu prima, tu amiga, tu hermana, o la modelo X, sí, seguro que iban estupendas el día de su boda. Pero tú eres única y debes ser fiel a ti misma. No te compares con nadie porque como es lógico el resultado nunca va a ser igual, ni mejor, ni peor, pero sí distinto. Confía en ti.

Esperemos que estas claves para elegir el vestido de novia perfecto, te ayuden al igual que lo hace Cubretacones.

Send this to a friend