Como Maquillarte En Este Día Tan Particular



El día de tu boda has de ser misma, mas brillante. Bobbi Brown, maquilladora profesional y especialista en hermosura, te ofrece un look y ciertos avisos de hermosura para ese instante tan particular del “sí, deseo”.

En el momento en que estás a puntito de casarte, no es el más destacable instante para mudar de imagen o bien presenciar novedosas tendencias.

Las tendencias cambian tan veloz como la tendencia y seguramente no te agradaría verte con un look demodé en tu álbum de imágenes el resto de tu día.

El maquillaje habría de ser semejante a un maquillaje de celebración, oséa, un tanto más acentuado de lo común y con colores más intensos, inclusive si la boda es a lo largo del día.

Ciertos avisos de maquillaje… y más

Conviértete en con un bonito tono de colorete; rosa palo si eres pálida y un rosado profundo para las más morenas.

Utiliza una máscara “waterproof” de extendida duración contra lágrimas y conmuevas.

Alumbra el hueso justo bajo la ceja con una sombra blanca para la piel clara y una en tono vainilla para la piel más obscura.

Las sombras han de ser tonos claros y medios. Generalmente, impide las sombras muy oscuras.

Define las cejas con sombra y pincel, sin empolvarlas bastante.

Labiales cobrizos o bien neutros tienen la posibilidad de hacerte un efecto de “cara lavada” en las fotografías.

Si estás habituada a usar esos tonos, aplícalos de base y sobre añade un tono rosa o bien rosado más profundo.

Aunque mezcles numerosos labiales, reserva una barra que te favorezca para detalles a lo largo del acontecimiento.

Usa polvos bronceadores para igualar el tono de tu cuello y escote. Tu cara debe tener exactamente el mismo tono que el resto. No extiendas la base de maquillaje por el escote, ahora que indudablemente manchará tu vestido.

Impide un maquillaje con un acabado bastante nacarado, ahora que es menos duradero y en las fotografías relumbra bastante.

Si contratas a un maquillador profesional, pide siempre una o bien numerosas pruebas. ¡Impide las sorpresas de última hora! Si deseas un peinado extravagante, esta es tu ocasión. Aunque, primero, considera algo más natural y fácil, como una coleta baja. Es considerable que seas misma y estés cómoda. En todo caso, asiste a la prueba con el velo o bien tocado que vayas a llevar.

La piel es la primera en padecer el estrés de los días anteriores a la boda. Para evadir tener mala cara, duerme lo bastante, como apropiadamente y bebe mucha agua. Además, haz ejercicio, anda, date un baño o bien diviértete con un masaje, que son configuraciones que te asistirán a tranquilizarte.

La laca de uñas en tono rosa transparente será un aspecto fresco y natural. Además, es fácil de retocar si se estropea. Conviértete en la manicura y pedicura, fundamentalmente si vas a la playa en tu viaje de novios.

Escoge la fragancia que más disfrutas. Para una más grande duración, usa la crema de cuerpo de exactamente la misma línea tras la ducha. Después, vaporiza la fragancia tras las rodillas, en muñecas, tobillos y tras las orejas.

Lo que NO tienes que llevar a cabo

Una limpieza de cutis la semana antes de la boda.

Tomar bastante el sol. Una cara enrojecida o bien marcas de biquini van a quedar absurdas en las fotografías.

Cortarte el pelo o bien mudar el color drásticamente las semanas precedentes.

Si te sale algún grano los días anteriores, impide tocarte la cara. Tu piel va a estar especial si dejas que el inconveniente se encuentre una solución solo (en el caso de urgencia, visita a tu dermatólogo.

Lo que tienes que tener A MANO

Polvos sueltos y borla, para evadir los brillos en las fotografías.

Labial, una barra de un tono básico que te favorezca.

Kleenex.

Gotas para evadir los ojos enrojecidos (inclusive aunque creas que no vas a plañir).

Fragancia: un tamaño mini para el bolso.

Vía: www.mujer.terra.es

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend