Ideas para una boda original y actualizada



¿Intentando encontrar ideas para una boda original y actualizada? Aquí tienes ciertas ideas que están marcando las novedosas tendecias:

Protege tu imagen

Desde el día en que Katie Holmes se anotó en un programa de fitness intensivo para futuras novias, preparándose para la boda de Tom Cruise, la inclinación ocasionó escandalo en USA y comienza a tener una enorme popularidad en el Reino Unido.

Tarta de los novios

La de tres pisos ahora pasó popular. La inclinación más reciente es llevar a cabo una tarta tipo torre de profiteroles cubiertos de nata y caramelo.

Ahorrar

Más allá de que la mayor parte de las novias empiezan los preparativos de la boda con buenas pretenciones, prácticamente todas gastan bastante dinero en sus bodas. Con asistencia de amigos talentosos vas a poder llevar a cabo las flores, convidaciones, Dj y parte del catering sin gastar tanto dinero.

Una boda ecológica

Festejar una boda “verde” no significa casarse en la mitad del campo y con arbustos. En nuestra generación, poco a poco más ecológica es viable ser lindo y ético de forma simultanea.

Elige una música con coreografía

¿Por qué razón no hacerla en el primer baile, los convidados van a tener unas ganas locas de bailar.

En el momento en que elijas un vestido no se olvide prestar atención a la espalda, tratando que quede increíble. A lo largo de la liturgia religiosa es el único ángulo al que los convidados tiene ingreso.

Si te gusta tener música de fondo para ir hacia al altar y no hallas la que tienes en cabeza, despreocúpate, un coro en directo o bien un pianista son elecciones indicadas para la música directamente de la boda.

Sitios alternos

Casarse en una Iglesia o bien un registro civil no son las únicas configuraciones, además te puedes desposar en un espacio alterno como una playa, un jardín. Dale vueltas a la cabeza y escoge un espacio que refleje tu personalidad.

Boda sorpresa

Una aceptable solución si no deseáis someteros al trabajo que supone la organización de una boda. Cásate en la privacidad y también invita a todos tus amigos a una celebración.

Ordenar el chato de las mesas

En ocasiones es más bien difícil de lo que se ve, porque o bien los progenitores están divorciados, o bien tu mejor amiga se ha divorciado de un íntimo amigo del novio ¿ Cómo sentarlos? No te estreses, siéntalos mezclados con otra gente y no supongas más en el tema.

Hacer un stand de vídeo; esa una opción al clásico libro de convidados, si pones a alguien grabando un vídeo y los convidados van a poder grabar mensajes de suerte y lo mismo se puede llevar a cabo creando una página de la boda.

Fuente: bodaclick.com

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend