Consejos de belleza de recién casadas para futuras novias

Consejos de belleza de recién casadas para futuras novias

La preparación del look nupcial está plagado de mil detalles previos para ir ese día tan especial, absolutamente resplandeciente. Y claro, toda ayuda es poca. Dudamos, necesitamos orientación… Y por eso te damos estos consejos de belleza de recién casadas para futuras novias.

¡Quién mejor para ayudar a una chica que se va a casar que otra que acaba de hacerlo!

Seguro que sus experiencias te sirven para orientarte, resolver dudas, etc. Es decir, para que ese gran día vayas completamente perfecta y causes verdadera admiración.

Los mejores consejos de belleza de recién casadas para futuras novias

Incorpora un detalle que resulte rompedor

Si tu estilismo es sencillo, intenta aportarle un detalle que destaque y rompa con el look. Puede ser un original ramo de flores exóticas de colores, unos zapatos que llamen la atención por ser completamente fashion, unos pendientes XXL, o un color de labios oscuro tipo buganvilla. Aunque debe ir acorde con tu estilo, que sea algo con lo que te sientas muy identificada y te represente. Recuerda que te tienes que sentir muy a gusto contigo misma y no ir disfrazada.

¿Pelo suelto o recogido?

Una melena al viento es muy bonita. Pero debes tener en cuenta los siguientes factores antes de decantarte por llevar el pelo suelto. Este se ensucia antes, se estropea pronto y es menos cómodo. Detalles que tendrás que pensar y comentarlo en la peluquería para que todo esté previsto y el cabello quede genial. Si por ejemplo, te lo vas a tocar o tiene tendencia grasa, quizás lo más aconsejable sea recogerlo.

Hacer un tratamiento de belleza del rostro unas semanas antes

No esperes al último momento. Es preferible que acudas a un salón de belleza y te recomienden el que mejor le vaya a tu tipo de piel. Ya que estos rituales de belleza suelen aportar luminosidad y brillo a la piel, la reafirman, la ponen más tersa, reducen arrugas, la limpian, e incluso se puede reestructurar el contorno. Pero esto se nota con varias sesiones y a los días de haberlo recibido. Además, así se evitan rojeces o alteraciones de la piel que puedan surgir. Y lo mejor relajan muchísimo y son un auténtico gustazo.

No te disfraces

Consejos de belleza de recién casadas para futuras novias

No te pongas nada que no vaya con tu estilo y tu forma de ser. Al igual que no te maquilles o peines de una manera que no te haga sentir cómoda e identificada. No es el mejor día para sentirte incómoda o disfrazada. Debes verte guapísima y sentirte espectacular.

Extensiones de pestañas

Si eres muy llorona o piensas que puede ser que ese día te emociones varias veces, plantéate acudir a un centro profesional y ponerte estas extensiones, en lugar de máscara. Será como si las llevaras perfectamente maquilladas. Además, te durará para el viaje de novios.

Cuidar previamente el cabello

Otra cosa que no hay que dejar para el último momento. Mímalo y cuídalo unas semanas antes para que brille, tenga cuerpo y esté perfecto. Por ejemplo, con tratamientos de hidratación, mechas que iluminen, corte, etc.

Estos son algunos consejos de belleza de recién casadas para futuras novias. Y por supuesto, el principal es: disfruta y sé muy feliz. Y para que nada te agüe la fiesta, recuerda que Cubretacones es tu aliado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *