Ideas para elegir vestido de novia si estás embarazada

Ideas para elegir vestido de novia si estás embarazada

Dos de los motivos de mayor alegría y más importantes de nuestra vida, juntos para que la celebración sea perfecta. Aprovecha que estás radiante por tu estado y toma nota de estas ideas para elegir vestido de novia si estás embarazada.

Hay vestidos maravillosos con los que estarás impresionante, pero no debes olvidar diversos detalles para que vayas también lo más cómoda posible.

Las mejores ideas para elegir vestido de novia si estás embarazada

Sentirte cómoda es primordial

Además de ser la chica más guapa, también debes ser la que va más cómoda. Ten en cuenta que van a ser muchas horas y que el embarazo de por sí puede provocar ciertas molestias. Así que nada como un vestidazo con el que te sientas fabulosa al tiempo que te permite moverte con total libertad.

Prueba con un vestido de corte imperio

Resultan de lo más favorecedores y cómodos. Resaltará el pecho, pero dejará la barriga libre, además, te podrás mover con total libertad. Y si te gustan las novelas de Jane Austin y te quieres sentir como una de las protagonistas de Sentido y Sensibilidad, este es el corte perfecto con escote cuadrado y manga corta.

Elige un vestido que se pueda arreglar fácilmente

Avisa en la tienda donde vayas a comprarlo de que estás embarazada. Ellos te enseñarán modelos que se puedan ir adaptando hasta el último momento a los cambios que vaya sufriendo tu figura, de tal modo que el vestido te quede totalmente adaptado y como un guante.

Olvídate de vestidos demasiado anchos

Aunque estés en estado, no tienes por qué ponerte una sábana. En la actualidad existe una gran variedad de trajes de novia perfectos para tu barriguita y con los que irás divina, ya que potencian tus mejores zonas y cubren aquellas que no quieres que se vean tanto.

Ideas para elegir vestido de novia si estás embarazada

Luce barriga

¿Quieres llevar un vestido ajustado? ¡Adelante! No hay nada más bonito que destacar tu tripa en este momento. Lo único que debes tener en cuenta es que no ha de oprimirte, debes ir totalmente cómoda sin presiones de ningún tipo que te perjudiquen. Hay muchos tejidos que resaltarán tu figura sin apretar.

Y si estás en el primer trimestre, puedes disimular el vientre

Durante las primeras semanas, la barriga aún no se ha desarrollado, por lo que tiene forma de bulto como si hubieras engordado. Si no te convence mostrarla, puedes disimularla. Decántate por vestidos románticos que tengan faldas vaporosas. Irás preciosa y sin marcar esa zona.

Anda y muévete con el vestido cuando vayas a probártelo el último día

Es imprescindible que te sientas cómoda, que nada te oprima, que no te tira de ningún sitio, que te sientes bien con él, que no sube en la zona del abdomen mientras vas caminando, que el escote se mantiene en su sitio, etc.

Estas son las ideas para elegir vestido de novia si estás embarazada que te proponemos. Y para ir perfecta, andando con seguridad por cualquier superficie, especialmente en tu estado, no te olvides de incluir los fabulosos Cubretacones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *