Consejos para El Bouquet De La Novia

La elección del bouquet tiende a ser una resolución bien difícil para la novia, no obstante con algo de paciencia y buen humor vas a poder hallar aquel que concuerde con tu personalidad y con el estilo de tu boda.

Primero tienes que tomar en cuenta que este debe unir primordialmente con tu vestido y tocado. Además chequea que concuerde con al arreglo floral de la iglesia, del coche, la torta, etc. Hay quienes eligen colores semejantes al del vestido, no obstante hay quienes se animan por contrastar los colores.

Además se puede unir con los tonos de los arreglos de la recepción, como del toldo, sillas, centros de mesa, etc. No deben ir todos, mas quizás un género de flor logre ponerse además en tu bouquet.

El tamaño es considerable, las novias más bajitas tienen la posibilidad de escoger bouquets redondos y de tamaño promedio, ten en cuenta que el bouquet es solo un accesorio y no debe hurtarle la atención a la novia. Si eres una novia alta, puedes seleccionar los de tipo cascada.

Con respecto al género de flores, hay una extensa selección, ciertas novias tienen un género de flor predilecta, mas la mayor parte no conoce todas y cada una de las variedades. Las novias más atrevidas tienen la posibilidad de unir las flores con frutas y verduras, creando de esta forma un ramo precioso y distinto al unísono, ahora te explicamos ciertas probables composiciones:

* Puedes llevar a cabo un bouquet basado en hojas de Ligularia rellenas con Proteas, adonardas con Calathea naranja y Cartex.Bouquet

* Bouquet de Cartuchos blancos, Gladiolina y fresas Acileas.

* Bouquet de rosas rodeadas por Hortensias del color de las rosas, adornada con hojas verde limón.

* Bouquet en tipo cascada de Cartuchos naranjas con Lis amarillos y hojas de Ficus.

* Bouquet de Rosas Virginia, con Luciantus, Margarita de solo una vara y Rosas, en tonalidades lilas, naranjas y amarillas, adornadas con hojas verdes.

* Bouquet basado en hojas de duraznos, Rosas blancas, limones y Hiedras, creando algo más fresco y espontáneo.

BouquetLas terminaciones del bouquet además cambian, puede ser un tallo film, ciertas novias los eligen con una cinta del mismo color del vestido, del color de las flores, etc.

Una vez elegido tu bouquet preferido puedes decantarse por tomar Bouquetuna de las flores a fin de que con se preparen los boutonnieres que llevaran el novio y los padrinos.

Escoge el que más te agrade, y recuerda llevar a cabo una versión pequeña para la persona que se lo va a llevar al instante de lanzarlo o bien para quien desees que sea la próxima novia.

Vía:www.webdelanovia.com

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend