Consejos Para Una Entretenida Despedida De Soltera



Una aceptable despedida de soltera es aquella que está llena de diversión, de esta forma que lo destacado es planear numerosas activas y juegos a fin de que todas y cada una de las convidadas concurran y no logren parar de reír.

Ahora te presento ciertas ideas que he compendiado, hay desde juegos rosas hasta unos más picarones, escoge el que mejor se ajuste con el género de despedida de soltera que deseas sugerir.

Juegos entretenidos para la despedida de soltera

1 Se dividen a las convidadas en conjuntos ( es dependiente del número de ayudantes) y se les dan rollos de papel de baño a fin de que hagan un vestido de novia. Ganara el conjunto cuya novia tenga el vestido de novia mejor confeccionado.

2 En una bolsa oscura se deben meter elementos chistosos como pepinos, zanahorias, conmutes etc y cada convidada, con los ojos vendados, debe sacar una cosa y acertar qué es con el tacto.

3 Se manda llevar a cabo un poster del futuro marido y se le vendan los ojos a la novia. La iniciativa es que camine hacia la foto y deba besar al novio en los labios. Todas y cada una de las convidadas miran y les aseguro que no pararan de reír al ver las partes en los que la novia besa el poster.

4 El popular juego enserio o bien reto con la botella. Se pone una botella en el piso y todas y cada una de las convidadas se ponen alrededor, se da un giro y se tienen que llevar a cabo cuestiones picantes entre si. Quien no desee responder se le pone un castigo entre otras cosas un caballo de tequila, quitarse una prenda, accionar una situación del Kamasutra etc.

5 Además tienen la posibilidad de jugar díganlo con mímica con papeles con expresiones similares con la luna de miel, el matrimonio, la boda, películas xxx etc.

6 Un juego más rosa es repartir tarjetas con nombres de animales, parejas reconocidas y cada conjunto debe poner a la vera de la palabra la pareja, entre otras cosas, vaca – toro, Maximiliano – Carlota.

7 Puede llevar a cabo un certamen de baile de tubo por equipos, el conjunto que baile más hot o bien saque más risas, gana. La novia puede ser la juez.

8 ¿Qué tanto conoce la novia a su futuro marido? para este juego el novio deberá responder unas cuestiones antes y después se les van a hacer a la novia. Todas y cada una de las convidadas van a estar de lo más divertidas observando que conoce a su media naranja.

9 Cada convidada le deberá decir un consejo para tener un matrimonio feliz o bien si lo deseas llevar a cabo más picante tienen la posibilidad de ser consejos sexuales.

10 El juego de los globos. Se hacen dos equipos, cada conjunto se distribuye en parejas y se les proporciona un globo y se ponen dos sillas. La iniciativa es que a la cuenta de tres, una pareja de cada conjunto corra a la silla con su globo y lo deban ponchar. El chiste es que se deben sentar una arriba de la otra, se ve de lo más chistoso y sugestivo, gana el conjunto que concluya de atronar los globos.

Vía: www.bodaclick.com.do

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend