Luna de Miel Segun El Mes Del Año



El períodico el El universal nos muestra un artículo muy atrayente que les dejará tener más grande información para su luna de miel, ya que en el momento de elegir en donde pasaran vuestra luna de miel muchos son los causantes que intervienen en esta tan bien difícil labor.

Tomando presente los meses del año, este períodico nos muestra las próximas elecciones para tu luna de miel:

En el primer mes del año sugieren proceder a Saint Barth, por su increíble tiempo y porque es además un punto de concentración de varios conocidos. Tomar un bote para comprender la playa Anse a Colombier será perfecto para gozar de tu privacidad.

En el mes de febrero, conocer Buenos Aires será increíble, por los increíbles servicios que tienen la posibilidad de hallar a bajos costos, claro está que deben gustarles el tiempo muy alto. Es imperdonable perderse de un espectáculo de tango en la esquina Carlos Gardel.

En el tercer mes del año, proceder a Jamaica será maravilloso por su tiempo tibio y sus aguas cálidas. Les sugerimos hundirse en las aguas de Montego Bay; practicar deporte acuático, como el esnorqueling. Conocer el parque submarino Cornwall Beach y tomar fotografías de los peces. Y además puedes gozar de ricos platillos en el popular Pier One Lugar de comidas & Bar .

En el mes de abril, Belice, ahora que es un mes en el que la visita de turistas es menos recurrente y un tanto más alcanzable con respecto al coste. A fin de que vuestra luna de miel no pase inadvertida, visiten las ruinas mayas en Caracol, la gran pirámide de Caana, desde la que van a tener una vista increíble y van a poder echar a volar la imaginación.

En el mes de mayo, las islas griegas, ahora que por el tiempo y la disminución de la afluencia de turistas hace de este sitio como aconsejable. Lo único desfavorable es que el valor puede ser un poco alto. La visita obligada es a la isla de Santorini, en donde tienen la posibilidad de comer en sitios de comidas o bien tascas al aire libre observando el espectacular paisaje de la ladera del volcán.

En el primer mes del verano, se sugiere conocer Seychelles, ya que esta fuera de la temporada alta, logrando conseguir tarifas cómodas. El tiempo es seco y tibio en este mes. Visiten el jardín botánico Mahe. Este jardín tiene más de un siglo de vida y tiene prácticamente todas las especies de flores, plantas y arbustos que hay en la isla. Y si fuera poco, tienen la posibilidad de conocer el atolón de Aldabra, en donde van a poder valora pasmantes bancos de coral y una gran familia de tortugas colosales.

En el mes de julio tu luna de miel debe ser en Tahití, ahora que en este mes se festeja el Heivai, el festival cultural tahitiano más esencial del país. Y además a fin de que te quede en la memoria, atrévete a rodearte de tiburones, tortugas y peces marinos en el Lagoonarium, un parque acuático o bien sencillamente tomen un safari hacia el centro de la isla.

En el mes de agosto, lo aconsejable es proceder a las Islas Mauricio, en donde la temperatura es perfecto para pasarla increíble. Visita todas y cada una de las playas que te da la costa norte, Grand Bay, Pereybere, y Cabo Malheureux. Al este, Belle Mare y Blue Bay, en el sur.

En Septiembre, tienen la posibilidad de decantarse por irse a España, ahora que en este mes, hay menos turistas y un óptimo tiempo para lograr conocer la civilización de españa con calma. Infaltante visita en Barna, las pasmantes producciones de Antoni Gaudí. De igual modo, dense una vuelta al parque Güel y la Sagrada Familia.

En Octubre, atractiva y mágica Venecia, ahora que en este mes se vive la vendimia, lo que significa, que van a poder hallar muchas catas de vino y promociones para hallar los especiales caldos. Para tu luna de miel es imperdonable no tomar un paseo en góndola por sus canales.

En el mes de noviembre, Los Cabos es buena opción, ahora que en tal mes se tiene uno de los especiales tiempos del año. Sugerimos tomar un bote hacia la Playa del Amor y ordenar un pic-nic privado y pasar todo el día contemplando el paisaje.

En el mes de diciembre, para tu luna de miel, nada superior que Las Vegas, ahora que las semanas precedentes a la Navidad se piensan temporada baja. Lo que cambian en este mes es que hay menos turistas para gozar de todas y cada una de las atracciones de esta localidad.

Con toda esta información, cuentanos a donde decidiste ir!.

www.eluniversal.com