Consejos para perder peso antes de la boda

Se acerca el gran día y, por supuesto, quieres estar perfecta. Si con los nervios te ha dado por comer, o simplemente quieres quitarte unos kilitos, no te pierdas estos sencillos consejos para perder peso antes de la boda.

Ni se te ocurra hacer una dieta drástica, ni correr una maratón, porque puedes poner en peligro tu salud y, además, luego, el sufrir efecto rebote y recuperar el doble. Se trata de pautas sencillas que te ayudarán a deshacerte de lo que te sobra de manera saludable, pero un poquito más rápidamente.

Consejos útiles para perder peso antes de la boda

Ponte en movimiento

La vida sedentaria, además de perjudicial para la salud, es un auténtico captador de kilos. Si tu trabajo es de estar sentada durante muchas horas, no estés quieta. Levántate cada hora. Anda un poco dentro de la oficina. Haz estiramientos en el baño. Realiza hipopresivos mientras estás sentada. Baila un poco, si puedes. Ve andando a realizar gestiones, y también al centro de trabajo. Y, si no tienes más remedio que usar coche, aparca un poco más lejos.

Consejos para perder peso antes de la boda

Aumenta el consumo de frutas y vegetales y reduce los lácteos y la carne

Toma las cinco raciones de fruta y verdura más grandes, y consume menos carne y lácteos. Verás cómo quemas más calorías.

Toma hidratos de carbono complejos durante la mañana

Los hidratos de carbono complejos son los productos integrales de grano entero. Estos tienen más fibra, menos azúcares y, por tanto, tardan en digerirse, por lo que te sentirás con energía y saciada durante más tiempo. Mejor consumirlos durante la mañana, en especial, mientras dure el desayuno, que es cuando estamos más activos.

No te saltes comidas, y menos el desayuno

Ayunar no es recomendable. No vas a perder grasa, solo perderás líquido, y tu organismo ralentizará el metabolismo, guardando lo que te sobra para no verse privado de energía. Por tanto, no te saltes ninguna comida. Principalmente el desayuno.

Haz cinco comidas

Hacer la digestión adelgaza porque activa el metabolismo. Por tanto, si comes pequeñas cantidades de alimentos sanos durante todo el día, tu cuerpo estará en funcionamiento todo el tiempo.

Haz deporte

El deporte es imprescindible si quieres perder peso, además de estar tonificada. Hoy en día existen los entrenamientos en intervalos de alta intensidad, conocidos como HIIT, que dan muy buenos resultados.

Usa especias y toma café o té

Existen ciertas especias que serán tus aliadas para adelgazar. ¿Por qué? Porque aceleran el metabolismo y estimulan la termogénesis, es decir, provocan que el cuerpo queme calorías porque generan más energía a través del calor. Estas son el jengibre, la pimienta, las especias que son picantes, el comino, la mostaza y la canela.

Lo mismo sucede con el té y el café. Olvídate de los refrescos y los zumos azucarados, y sustitúyelos por estos.

Ríete mucho

La risa, además de relajarte y hacer que estés más guapa, también quema calorías.

Olvídate del ascensor

¡Usa las escaleras! Es un ejercicio barato y súper completo.

Como puedes comprobar, estos consejos para perder peso antes de la boda, son muy sencillos de llevar a cabo. Así que, ¡manos a la obra! Y, para estar realmente espectacular y causar sensación en la boda, regala y lleva los fabulosos Cubretacones.

Send this to a friend