Lista de cosas que no puedes olvidar el día de tu boda

Antes de que llegue el gran momento, es importantísimo que hagas una lista de cosas que no puedes olvidar el día de tu boda. De este modo, estará todo controlado, estarás tranquila y, en tu enlace, te dedicarás solo a disfrutar. ¡Vamos a ver cuáles son para que no falte ninguna!

Lista de cosas importantes que no puedes olvidar el día de tu boda

Listado de proveedores

Hazte un listado con los nombres y datos de contacto de las diferentes personas o empresas que ese día te prestarán sus servicios. En ellos, especifica nombre, dirección, número de teléfono, qué servicio presta y cualquier dato que te parezca necesario. Dáselas a dos personas de tu más entera confianza. De este modo, si surge algún problema, se podrá solucionar pronto.

Prepara con tiempo la ropa que te vas a poner para peinarte y maquillarte

No es ninguna banalidad para ir más guapa. Piensa que, luego, cuando te la quites, tanto el peinado como el maquillaje deben permanecer intactos. Además, no han de entorpecer a ninguno de los profesionales. Incluso si te maquillas y/o peinas con amigas o familiares, podéis ir con atuendos iguales. ¡Las fotos quedarán genial!

Listado de pagos

Si ese día tienes que realizar algún tipo de pagos, como peluquería, maquillaje, coro, dj, etc., lo mejor es que hagas una lista con los nombres, trabajos y cantidad que tienes que pagar. Prepara el dinero con antelación y dáselo a alguien de total confianza para que se encargue de todo. Así evitarás olvidos y estarás pendiente.

Lista de cosas que no puedes olvidar el día de tu boda

Zapatos cómodos para cambiarte

Aunque tus zapatos originales sean una maravilla y comodísimos, es totalmente probable que no aguantes todo el tiempo con ellos, y a medida que pasen las horas, te molesten. ¡No permitas que unos zapatos te estropeen el gran día! Prepara unos de repuesto que vayan en el coche de los novios y, cuando te canses, te podrás cambiar y seguir dándolo todo.

Cubretacones

No te olvides de preparar y darle los kit de Cubretacones con antelación a quienes los vayan a repartir para tus invitadas y para ti. Así evitarás problemas al caminar, sea el tipo de suelo que sea. Caminarás con total elegancia, te sentirás segura, y no estropearás tus maravillosos zapatos.

Bolsa de emergencia

Un imprescindible que te resolverá cualquier problema que se presente. Compresas, tampones, pañuelos de papel, desodorante, laca, maquillaje, cepillo, peine, imperdibles, horquillas, colorete, máscara de pestañas, lápiz de ojos, toallitas, labiales, correctores, hilo y aguja y, por supuesto, calmantes para el dolor o pastillas para curar dolencias estomacales o intestinales. Prepara una bolsa con todos estos utensilios, métela el día de antes en el coche… ¡Y que nada fastidie tu boda!

Desayuna, come y cena

Tienes que estar a tope de energía para un día tan largo y tan especial para ti. Por muy nerviosa que estés, no te olvides de hacer las comidas tanto antes como durante. Así estarás a tope, no te cansarás, y no te pondrás mala con los brindis. Además, el menú lo has elegido tú, así que ¡disfrútalo!

Esta es una pequeña lista orientativa de cosas que no puedes olvidar el día de tu boda. Prepara todo antes y disfruta a tope de tu gran momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *