Determinados Tumblr buenos – ;

Quizás no sean tan populares como los weblogs, Fb o bien Twitter, mas cada vez tienen más éxito y su clave: la total independencia de expresión. Con más de 45 millones de individuos, esta es una interfaz popular que facilita difundir de todo, ahora sean imágenes, contenidos escritos, vídeos o bien links. De fácil empleo y múltiples opciones de personalización, varios de dieron pie a libros y llevado a la popularidad a sus desarolladores.

Nacidos en 2007, los tumbrl engloban todos y cada uno de los temas probables. Tienen la posibilidad de ser personales o bien expertos, informativos o bien de fácil ocio, para jóvenes o bien mayores Si les atrae algo específicamente, podéis examinar y hallar el campo de vuestra afición (arte, fotografía, moda, vintage o bien algún otro).

The guardian y la gaceta Time ahora hicieron sus listas de favoritos. Esta es la nuestra, aguardamos que les agrade:

Risas:

-El hematocrítico de arte: Titula cuadros tradicionales a su forma, en una cita sintetiza lo que a su comprender pasa en la pintura. No les perdáis los comentarios en pseudo inglés, francés o bien italiano que los acompañan.

-Chericann: Una maestra de principal exhibe dibujos y escritos que hacen pequeños pequeños. Hilarantes y desconcertantes.

-Let’s pacheco: Las hermanas Pacheco, ahora muy conocidas en España, nos detallan sus viñetas cómicas en las que usan a sus familiares y amigos para recrear situaciones diarias. Laura dibuja y Carmen redacta los diálogos.

El hematocrítico de arte

Comida:

-Food whore: Imágenes de comida muy apetecible y con un backlink a la receta.

-What’s in your fridge?: Imágenes del interior de neveras, para husmear en frigos extraños.

-Scanwiches: Sándwiches cortados a la mitad, con sus elementos a la visión.Scanwiches

Arte:

-The only magic left is art: Galería de imágenes con un artista relevante cada mes. Fotografía, diseño gráfico o bien pinturas.

-Street art: Arte callejero y stencils apresados en muros y inmuebles de distintas localidades de todo el mundo.

Moda:

-The NY Times Style magazine: Imágenes muy cuidadas y muy neoyorquinas de prendas y modelos con bastante estilo.

-Topshop: Sin ningún género de dudas, los profesores del retail del Reino Unido, un icono londinense. Con imágenes de los propios diseñadores con las prendas de la temporada y fotografías casuales de jóvenes por la calle.

-Urban Outfitters: La mítica tienda multimarca original de San Francisco de outfits aproximadamente accesibles que intercalan con ropa de segunda mano.

-Nerdboyfriend (y su semejante, Nerdgirlfriend): Para emular la indumentaria de fotografías viejas y amoldarla a tiempos recientes. En resumen, para ser más hipster que nadie.

The New York Style Magazine

Curiosidades:

-Things organized neatly: Todo tipo de elementos muy bien puestos. Para los fanaticos del orden, la perfección y la limpieza.

-The burning house: Si se quema tu casa, ¿qué correrías a socorrer?Things organized neatly

Literatura:

-Moleskine literario: Por Iván Thays, escritor que se hace eco de novedades literarias aparecidas en otros medios, curiosidades sobre autores y webs que encomian tendencias similares con la literatura (ver entrada del 23 de agosto: qué leen en el metro de Novedosa York).

Política:

-El Tumblr oficial de la campaña de Obama 2012 en el que la multitud comparte historias, imágenes o bien vídeos relacionados.

No les perdáis en el planeta de los tumblrs, ¡enganchan!

Send this to a friend