Food Trucks en las bodas, un detalle muy original y simpático

Food Trucks en las bodas. Un detalle muy original y simpático

¿Sois unos apasionados de las Food Trucks? Entonces, ¿por qué no ponerlas en un día tan especial como el de vuestro enlace? O si simplemente queréis sorprender a vuestros invitados, tomad nota. Food Trucks en las bodas, un detalle muy original y simpático.

Aunque a priori pueda parecer complejo, no lo es tanto, puesto que hay de muchísimos tipos. Podéis ponerlas como catering para la boda, eso sí, tened en cuenta que el número de invitados sea acorde con el número de caravanas. También se usan mucho para la denominada recena, cuando la boda se alarga hasta altas horas de la madrugada, o para merendar si esta es de día. Como alternativa a los Candy Bar, pueden ser de dulces, de bebidas, con motor, sin él, e incluso servir únicamente de Photocall. Las posibilidades son muy numerosas. ¡Os las contamos!

Poner Food Trucks en las bodas, un detalle muy original y simpático

Food Trucks en las bodas. Un detalle muy original y simpático

Food Trucks de comida

Tanto si decidís dar el catering de este modo o poner una cena, recena o merienda, tenéis dónde elegir. Las más típicas son las de hamburguesas y perritos. Pueden ser de este tipo de comida en su versión gourmet. Pero hay de muchos más tipos:

  • Puede ser de comida japonesa con sushi incluido. Ten en cuenta que la comida se prepara allí mismo y se sirve en poco tiempo por lo que no hay ningún problema.
  • También puede ser comida más castiza y española. ¿Qué os parece una que prepare platos de embutidos, quesos y jamones? Son una delicia y todo un acierto.
  • También pueden ser de croquetas variadas. O carnes.
  • De crepes salados.
  • De comida mexicana.
  • En la actualidad, hay una gran variedad. Una buena idea es poner una con comida vegetariana y vegana. De este modo, habrá para todos los gustos.

Food Trucks dulces

Aquí las opciones también son muy numerosas. Podéis encontrar las más tradicionales de churros y chocolate, ideales para una merienda o desayuno. O gofres, creperías con variedades exquisitas, helados, donuts, cupcakes, pasteles tradicionales, tartas o golosinas. También se puede hacer algodón dulce y palomitas dulces y saladas. En el caso de las de golosinas, cupcakes, donuts, tartas o pasteles de toda la vida, podéis alquilarla, ya que no necesita cocina.

Food Trucks de bebidas

En este caso, las alternativas también son muy variadas. Podéis poner una con cervezas de todo tipo y nacionalidades, gintonería, coctelería, combinados de toda clase, de champán y cava, de vinos de distintos tipos y procedencias, de cafés, de smoothies, batidos, chocolate, etc.

Y no penséis que se trata de productos de fast food. Todo lo contrario, se trata de comida de calidad, recetas que para nada envidian a las de los restaurantes e ingredientes de primera clase.

Además, podéis pedir que os hagan la comida o las bebidas con nombres temáticos o basados en vuestro enlace.

Lo que está claro es que las Food Trucks en las bodas, son un detalle muy original y simpático que sorprenderá gratamente a vuestros invitados. Y para que la sorpresa sea todavía mejor, no olvides incluir Cubretacones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *