La última moda en bodas es la ‘Slow weddings’

La última moda en bodas es la “Slow weddings”

¿Quieres saber cuál es la última tendencia nupcial que está triunfando? ¡No te la pierdas! ¡Nosotros te lo contamos todo! La última moda en bodas es la ‘Slow weddings’.

El estilo de vida o movimiento “Slow life” está ganando cada vez más fama y más seguidores. Se trata de huir del estrés, del modelo de vida actual basado en las prisas, la superficialidad, el no parar ni un minuto, la impaciencia… Esta nueva filosofía de vida busca todo lo contrario. Disfrutar del momento, no vivir agobiado, aparcar las prisas y el estrés y de este modo gestionar mejor las emociones. Y todo esto lo trasladan a uno de los días más especiales de vuestra vida.

¿A cuántas parejas habéis oído decir que la organización de la boda es un infierno y que solo conlleva discusiones en la pareja? Una pena, ¿verdad? Es la planificación de un día maravilloso para los dos, por tanto, lo ideal es que los preparativos os hagan felices y no sean fruto de estrés y problemas. De ahí que aplicar esta nueva tendencia sea toda una delicia. ¡Sigue leyendo!

Detalles que debes saber acerca de la última moda en bodas, la ‘Slow weddings’

Vivir la planificación de manera diferente basándose en los novios

Una de las causas que más estrés y discusiones generan es que todo se hace pensando en los invitados. En esta tendencia se apuesta por pensar en los novios. Ellos son los verdaderos protagonistas. Ese día es para celebrar su amor y se debe hacer según sus gustos. Así la organización es más bonita, entrañable, e incluso da lugar a mejores y más originales ideas.

Basarse en los principios de serenidad, plena conciencia y calma

¿Cómo se cocina mejor? ¿Corriendo, o preparándolo todo con mucho cariño y a fuego lento? Lo mismo ocurre con una boda. Hay que prepararla de un modo tranquilo, disfrutando cada detalle, no se trata de ir lento, o sí, como prefiráis, sino de estar serenos. Emocionados pero no estresados. Tomaos vuestro tiempo. Pensad en aquello que realmente os hace ilusión y os apetece hacer y preparadlo con cariño. Lo que se hace con amor, sale mucho mejor.

La última moda en bodas es la “Slow weddings”

Apostad por la calidad antes que por la cantidad

Pensad en cuánta gente de verdad queréis invitar. Esa gente que realmente queréis que celebre vuestro amor con vosotros. Olvidaos de compromisos. No hace falta poner quinientos platos. Mejor que sean aquellos que realmente están buenos y se van a disfrutar. Tampoco es necesario regalar mil detalles. Mejor uno que realmente os represente y os haga ilusión.

Adaptad completamente la boda a vuestros gustos

Aplicar vuestra forma de vida a ella, vuestra filosofía y vuestros gustos personales. Una boda representa a los novios, es su día, no de los demás. Olvidaos de tiempos marcados, de estereotipos, de protocolos, de tradiciones que no van con vosotros. Se trata de celebrar el amor y la felicidad. Y vosotros sabéis mejor que nadie lo que más os gusta. No se trata de lo perfecto que esté todo. Se trata de lo feliz que os haga a vosotros y de lo bien que os permita sentir.

Y para ir de lo más feliz con la última moda en bodas, es decir, las “Slow weddings”, no te olvides de llevar Cubretacones para tus invitadas y para ti. Porque la comodidad también proporciona felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *