Ideas de regalos para tu pareja en la boda

Es vuestro día. La celebración del amor con familiares y amigos. Pero también lo celebráis entre los dos, puesto que es el momento más trascendental, aquel en el que selláis vuestra relación. Por eso, porque se trata de un día muy especial, te damos estas ideas de regalos para tu pareja en la boda. Un detalle que tendrá para recordarlo toda la vida.

Buenas ideas de regalos para tu pareja en la boda

Envíale notas de voz

Mientras os estáis arreglando, en el trayecto hacia el sitio donde va a ser celebrada la ceremonia, cualquier momento es bueno para enviarle una nota de voz y recordarle lo mucho que lo quieres, y las ganas que tienes de casarte con él. Las irá recibiendo durante el día y así se acrecentará su emoción.

Recuérdale vuestra historia en un Mp3

Grábalo contando toda vuestra relación, los mejores momentos, porque lo quieres tanto que estás dispuesta a pasar el resto de tu vida a su lado…y dáselo a un familiar para que se lo entregue, para que lo escuche antes de veros en la ceremonia.

Graba un vídeo

O varios. Ve dejándole mensajes en este formato antes, durante y después de la boda. Grábalos en lugares que sean especiales para vosotros, hazlo divertido y también romántico. Será un maravilloso detalle que podréis volver a ver siempre.

Dedícale vuestra canción favorita

Seguro que tenéis alguna canción, o incluso varias, que os encantan y os ponen muy románticos. Pues no puedes dejar de dedicársela en vuestro gran día. Será un detalle precioso que hará que todavía améis más ese tema. Y si tienes ganas, ¿por qué no dedicarle un tema compuesto y cantado por ti? Un maravilloso y personal obsequio que le encantará.

Escribe una carta o discurso de amor

No hay nada mejor que contarle todo lo que sientes por él desde el corazón. Cuando esto se escribe, da lugar a las más bonitas y entrañables cartas de amor que le llegarán a lo más profundo del alma. Y siempre lo podrá releer.

Crea un libro

Es un obsequio muy original, bonito y práctico. Puedes hacerlo con fotos, poemas, frases bonitas, consejos matrimoniales, frases divertidas e incluso chistes. También puedes plasmar vuestra historia. Seguro que os encantará leerlo juntos.

Manda un ramo de flores

Es el regalo que nunca falla, da igual que sea para la novia o para el novio. Recibir un ramo de flores que no te esperas el día de tu boda con una tarjeta que lleve una dedicatoria de amor es la máxima expresión del romanticismo.

Haz un albúm de recuerdos

¿Guardas hasta la factura del restaurante de vuestra primera cita? Entonces este es sin duda tu regalo. Incluye todos los recuerdos que has conservado y pon de qué momento fue de una forma muy romántica y entrañable.

Regala cubretacones

Si quieres que tu futura mujer camine como la reina que es, no fallarás si le regalas unos elegantes Cubretacones para que sus zapatos luzcan de maravilla sin estropearse y sin quedar clavados en ninguna superficie.

Esperamos que estas ideas de regalos para tu pareja en la boda te sirvan de inspiración para sorprender a quien más quieres en ese maravilloso día.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend