Ideas para celebrar las Bodas de Oro

50 años juntos. Un matrimonio que está unido durante tanto tiempo, merece ser celebrado y no dejarlo pasar como un aniversario cualquiera. Toma nota porque te damos las mejores ideas para celebrar las Bodas de Oro. ¡Una pareja como vosotros lo merece todo!

Las mejores ideas para celebrar las Bodas de Oro

Lo bueno de este tipo de bodas es que, a diferencia de los enlaces que se celebran por primera vez, no hay establecido un protocolo y, por supuesto, que los novios o sus familiares la hacen a su gusto pasando de convenciones sociales. Por este motivo las posibilidades son mayores para que todo sea entrañable y totalmente personalizado.

Ideas para celebrar las Bodas de Oro

A quién invitamos

Pues fuera compromisos. Después de 50 años de matrimonio, ya no se está obligado. Invitad a aquellas personas con las que de verdad os apetece celebrar tantos años de amor y apoyo mutuo. Esa gente que está con vosotros siempre, que de verdad apreciáis y con la que disfrutáis. Familia, amigos íntimos, etc.

Dónde lo celebramos

Pues aunque un restaurante es el sitio más socorrido y el más cómodo, haced de esta ocasión un momento único. Decidiros por algún lugar que tenga un significado especial para vosotros. Ya sea donde os conocisteis, donde os casasteis por primera vez, el lugar donde veraneáis, e incluso vuestra propia casa, cualquier sitio que os resulte idílico y al que le tengáis cariño. Puede ser catering, restaurante, que cada persona lleve un plato, etc.

Cómo lo celebramos

Al fin y al cabo es una boda. Por tanto un motivo de celebración de vuestro amor con los demás, así que debe ser una fiesta donde reine la alegría. Podéis organizar una ceremonia para renovar vuestros votos. Puede ser religiosa o hacerla por vuestra cuenta, y que la oficie alguien que signifique mucho para vosotros.

Y en la fiesta, que no falte la música. Podéis hacer una recopilación, o que os la hagan vuestros familiares más jóvenes, con aquellas canciones que más os gusten, incluidas las de cuando erais novios, y así pegaros unos divertidos bailes.

No os olvidéis de las fotos

Un día tan señalado como este debe quedar inmortalizado, puesto que se trata de un maravilloso recuerdo junto a los que más queréis. Así que encargad a algún íntimo que haga fotos y, por qué no, también vídeo. O contratad a un fotógrafo.

También podéis dedicaros entre vosotros y a los demás algún tipo de discurso. O que os lean un discurso a vosotros.

Vídeo montaje

Una gran sorpresa que os pueden preparar vuestros amigos o familiares es un vídeo en el que hagan un resumen con los momentos más importantes de vuestra vida con música de vuestra época. Seguro que os encanta.

Por último, y además de tener estas estupendas ideas para celebrar las bodas de oro. Hay un detalle tanto para la novia como para las invitadas que os harán quedar de maravilla. Se trata de los Cubretacones. Un complemento ideal para que caminéis sin ningún tipo de problema sobre cualquier superficie y que, además, quedan muy bonitos. Así, nada os parará y podréis celebrar este evento tan importante donde más os guste.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend