Ideas para tartas de boda

Ideas para tartas de boda

¡Son tantísimos los detalles a tener en cuenta cuando organizas un evento nupcial! Por eso, desde Cubretacones, te queremos ayudar. Tanto es que incluso te damos ideas para tartas de boda. Queremos que disfrutes y que todo salga perfecto, así que, ¡sigue leyendo!

Las hay de muchos sabores y estilos, por eso te hemos hecho una selección que nos parece le puede gustar a todo el mundo, y lo más importante… Son bonitas y están absolutamente deliciosas.

Diferentes ideas para tartas de boda

Rustic Cake

Si tu estilo es boho chic y quieres motivos florales y naturales tanto en tu vestido como en la decoración de tu boda, esta es tu tarta. Se trata de pasteles nupciales que se decoran con flores, hojas y distintos motivos provenientes o inspirados en la naturaleza. ¡Quedan súper bonitos!

Chocolate Cake

Si eres adicta al chocolate, no te puedes perder las impresionantes creaciones que se pueden realizar para el día de tu boda en base a este ingrediente. Chocolate blanco, negro, con leche, fondant, con figuritas, con frutas… Cualquier combinación es posible con el delicioso cacao. Una cosa muy importante, ¡no te olvides de probarla!

Naked Cake

También se le conoce como tarta desnuda, y es un estilo que está cobrando mucha fama. Se trata de elaborar la trata sin cubrir el bizcocho con cobertura. Por este motivo, permite miles de combinaciones a la hora de decorarla, con azúcar glass, frutas, chocolate derretido, mermeladas, virutas, etc. E incluso se pueden hacer bizcochos de diferentes colores, según los ingredientes, como por ejemplo, normal, de chocolate, con frutas de todos los colores por dentro… Son muy numerosas y diferentes las formas de combinarlos. Lo bueno, que todas quedan preciosas, originales y, además, el postre no es tan difícil de digerir y queda muy esponjoso.

Hearts Cake

Si eres una auténtica fan del romanticismo, este tipo de tarta no puede faltar en tu boda. Se trata de decorar el pastel con todo tipo de corazones, en diversos tonos, rojos, rosas, dorados, en colores pastel, e incluso puedes pedir que se trate de un corazón gigantesco o varios corazoncitos. Eso sí, no puede faltar que ponga la frase cúlmen del romanticismo, es decir, te quiero o I love you.

Tartas con figuras

¿Tienes hijos y quieres que también aparezcan en el pastel? Puedes hacerlo. Ve más allá de las típicas figuritas del marido y la mujer y encárgalas personalizadas. Apareceréis vosotros con vuestros hijos y será un recuerdo maravilloso. Si en tu caso tu mascota es uno más de tu familia y lo quieres tener muy presente en tu boda, no lo dudes, inclúyela junto a los novios. ¡No puede faltar!

Tartas con frutas

Suelen crear mezclas muy bonitas y al mismo tiempo deliciosas. Las frutas le aportan a las tartas un toque dulce sin ser empalagosas. Además, le añaden una cantidad de colores y formas que harán que el pastel nupcial sea un verdadero capricho.

Estas son algunas de las ideas para tartas de boda que te proporcionamos. Como siempre os decimos, la mejor idea y la mejor tarta es la que os guste a vosotros, que para eso es vuestro día. Y, para que todo sea un éxito rotundo, no olvides llevar para ti y tus invitadas vuestro par de Cubretacones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *