Las mejores bodas temáticas

¿Estás cansado de las bodas típicas? ¿No te gustan? ¿Eres un apasionado del cine? No te pierdas entonces estas ideas para las mejores bodas temáticas.

Son muchos los seguidores de películas y cómics que desean llevar a cabo su afición y el sueño de interpretar su propia película el día de su boda, encarnando a sus personajes favoritos. De esta manera se convertirá en un día inolvidable al lograr cumplir todos tus sueños.

Ideas para las mejores bodas temáticas

Star Wars

A los seguidores de esta famosísima saga no les puede faltar un enlace disfrazados de la princesa Leia y Han Solo. Rodeados de caballeros Jedi, con la ceremonia oficiada por el maestro Yoda, la música a cargo de la banda que actúa en el local de Jabba el Hutt e incluso con Darth Vader y los soldados imperiales.

Coches especiales

Si sois fans de Batman o de Regreso al Futuro, pero no os queréis disfrazar, aunque sí tener alguna alusión a la película. Podéis decorar vuestro coche al estilo Batmóvil o el coche de Doc, con el que viajan al pasado y al futuro.

Personajes de cómics

Si eres un fiel seguidor de Marvel, DC Cómics o cualquier otro. No dudéis en disfrazaros de los personajes de la Liga de la Justicia, Los Vengadores, o los X Men. O al menos, que los asistentes masculinos se coloquen camisetas debajo de las camisas al más auténtico estilo de Superman.

Las mejores bodas temáticas

En busca del Arca perdida

¿Sois fans de Indiana Jones? Entonces, os sugerimos un entorno único para contraer matrimonio, como por ejemplo un zoo, y vosotros disfrazados de Indy y Marion Ravenwood. Por supuesto, en vez de mesa de ceremonias podéis usar una réplica del arca perdida.

Superman

¿Siempre habéis querido ser como Clark Kent y Lois Lane? Entonces, no podéis dejar de recrear la tierra de Kriptón en vuestro enlace, decorar las invitaciones como si fueran la portada del Daily Planet, etc.

Bodas de temática Disney

Muchas novias han deseado ser siempre una princesa de Disney. Y este puede ser su momento. La novia vestida de princesa y el novio de príncipe. Y los invitados de personajes de su cuento preferido, pueden ser enanitos, candelabros, relojes, felpudos, teteras y tazas de té, e incluso sirenas, o que el padrino lleve un tridente como si se tratara del mismísimo rey Tritón.

Carteles de las películas que más te gusten

Pueden ser como invitaciones de boda o para decorar la ceremonia (si es civil, claro) y el salón de celebraciones. Por ejemplo, podéis nombrar cada mesa de invitados con los carteles personalizados con fotos vuestras rodeados de los familiares o amigos que se sienten en cada una. Además, indicando la zona de baile, de copas, etc.

Apocalipsis zombie

No se trata de realizar una boda rodeados de zombies. Si no queréis, claro. Se trata de organizar una fiesta única después del convite, en la que todos os disfracéis y bailéis como auténticos muertos vivientes. Incluso podéis organizar algún tipo de juego.

La princesa prometida

Una película entrañable que a muchos les apetece recrear cuando contraen ‘badimoñio’, como decía el cura en el film. No pueden faltar los trajes de Buttercup y el Pirata Roberts. Y, por supuesto, no podemos olvidar a los entrañables Íñigo Montoya y Fezzik. Ya sabes… como desees.

Estos son algunos ejemplos de las mejores bodas temáticas, pero, por supuesto, la mejor es que tú hagas lo que te apetezca. La ilusión y la felicidad dependen de tus gustos. Y para que todo salga perfecto, no olvides lucir y regalar a tus invitadas los siempre geniales Cubretacones.

Send this to a friend