Pon un coche clásico en tu boda

Uno de los detalles esenciales que no pueden faltar en un día tan sumamente especial es el vehículo que van a usar los novios. Si quieres que sea original y sofisticado, pon un coche clásico en tu boda.

Es una moda que cada vez va a más, y por eso el alquiler de este tipo de coches para la ceremonia está en auge. Y es que aportan un toque muy especial, y también distinguido.

Siempre nos preocupamos por el traje, el vestido, los anillos, el banquete, las flores, peluquería, maquillaje, etc. Y cada vez más nos interesa el coche que lleve primero a la novia y posteriormente al nuevo matrimonio, para que sea lo más especial posible. Para eso es uno de los días más importantes en la vida de la pareja. Por esto, te vamos a dar algunas ideas sobre modelos de estos coches para que les eches un vistazo y, si te gustan, los alquiles.

El coche clásico en tu boda da un toque especial

Imagínate por un momento llegando al lugar de la ceremonia, guapísima, vestida de novia. Piensa ahora en el coche del que te quieres bajar. Es un momento único y muy bonito que siempre permanecerá en la memoria y en ¡las fotos! Además, también será en el primero en el que os subiréis ya como recién casados. Mejor que sea único y original, ¿no?

Además, un coche clásico es un vehículo de ceremonia, un vehículo usado para grandes actos, y qué mejor momento que la boda. Te vamos a decir unos cuantos modelos que están muy en boga.

Rolls Royce Silver Cloud

Se trata sin duda de uno de los coches más glamurosos y elegantes que nos trasladan a bodas de película, de la realeza, de la alta sociedad, de los actores de Hollywood. No en vano se trata de un modelo de los años 50. Y, además, es el que más se usa en las bodas de Gran Bretaña. No lo dudes y siéntete como la mismísima Catalina de Cambridge a bordo de este gran clásico.

Studebaker President

Si lo que quieres es sentirte muy americana y tener la misma elegancia que Jackie Kennedy, este es tu coche. Se trata de un modelo americano mítico, y te podemos asegurar que llama mucho la atención. Un automóvil histórico y muy bonito para ser una novia única.

Pon un coche clásico en tu boda

Morris Minor

¿Qué te parece llegar en un descapotable legendario de los años 40? Os sentiréis únicos y especiales a bordo de este maravilloso vehículo. Pareceréis protagonistas de una película, la más especial, la de vuestra boda.

Ferrari Clásico

Siempre hemos identificado la casa Ferrari con los vehículos de lujo, y no es para menos. Seguro que tu chico se sentirá como un auténtico James Bond acompañado de la mujer más guapa del mundo y en un modelo clásico de esta marca. ¡Será genial!

Además, hay otros modelos y marcas de coches clásicos para bodas que son un triunfo seguro.Como el mítico Mercedes de época o un deportivo. Y, por supuesto, no olvides bajar del coche como una auténtica modelo con Cubretacones.