Las 10 cosas que las novias quieren oír cuando organizan su boda

Organizar una boda no es precisamente fácil. No obstante, no se debe caer en la desesperación y desaliento. Para ello hay frases espléndidas que siempre se agradecen.

¿Qué no quiere oir una novia cuando organizan su boda?

Existen 10 frases que tienen un efecto mágico para toda novia que se precie, te las contamos para que las tengas bien presente:

  • 1. Tus ideas son fantásticas: Cuando estés preparando tu boda tendrás muchas dudas y pensarás si todos tus esfuerzos valieron la pena. Que reconozcan tu trabajo y te apoyen en tus decisiones es una buena manera de seguir adelante.
  • 2. Debes hacer lo que te apetezca y no hacer caso: Este quizás sea uno de los mejores consejos, ya que las novias pueden sentir mucha presión en ocasiones. La autoexigencia para que todo salga bien, compromisos y obligaciones con los demás pueden alejarnos de aquello que deseamos. Lo principal es estar a gusto, sigue tus instintos, al fin y al cabo, eres la que se casa.
  • 3. Estás de película, con ese vestido vas a triunfar: Saber que ese vestido es perfecto para ti y que estarás deslumbrante es lo mejor que puede pasar. Si te dicen lo perfecta que se te ve y el tipo tan fantástico que te hace el vestido, te vas a sentir como una estrella de cine. Añade cubretacones para que el conjunto sea maravilloso y el zapato no se deteriore.

novia

  • 4. Cuando te vea se quedará con la boca abierta: El sueño de cualquier novia que se precie es que su futuro marido se quede sin aliento cuando vea a su futura mujer entrando en el salón de celebración camino al encuentro con la futura consorte. Para que eso ocurra debes sentirte única y segura de ti misma. Cualquier comentario positivo sobre tu imagen hará que parezcas una princesa de cuento.
  • 5. Te puedo ayudar en lo que quieras: Las novias con frecuencia supervisamos de manera personal todos los preparativos y no nos gusta que nos ayuden. El solo hecho de que alguien quiere echarte una mano levantará tu estado de ánimo y te hará no sentirte sola, además de, claro está, quitarte algo de trabajo si tú quieres.
  • 6. Cómpratelo, en caso de que no llegues te regalo la diferencia: Las novias suelen ajustar al máximo el presupuesto, imagínate que te echan un cable económico. ¿algo genial, no?
  • 7. Adelante, que no te preocupe el dinero: Va un poco en consonancia con la anterior. Una ayuda económica que pueda hacer que ese detalle que buscas se puede realizar es desde luego un motivo para estar feliz.
  • 8. No debes impacientarte y sueña con tu luna de miel: Aunque el cansancio de los preparativos y la tensión de que se acerca el momento pese, tienes que imaginarte lo bonita que va a ser esa luna de miel con la que tanto soñáis.
  • 9. Es la mejor boda en la que hemos estado: Algo precioso es que los invitados se emocionen al decirte que ha sido una boda magnífica es uno de los mejores premios que puede uno recibir. La recompensa merecida a un buen trabajo.
  • 10. Sois una pareja perfecta: Una vez se haya pronunciado el “sí quiero”, es precioso que alguien os diga que sois la pareja perfecta, eso es lo que toda mujer quiere que le diga cuando se casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *