Las bodas más famosas de la historia

Las bodas más famosas de la historia

Cuando se planifica un enlace hay que tener en cuenta mil detalles y siempre planea la sombra de la duda sobre si lo estaremos haciendo bien o no. Seguro que necesitas inspiración. Pues te la vamos a proporcionar con las bodas más famosas de la historia.

Existe un dicho popular que dice que de una boda sale otra. No sabemos si se cumple o no. De lo que si estamos seguros es que los famosos nos sirven para guiarnos cuando se trata de hacer un evento con glamour, mucho más si se trata de una ceremonia nupcial. Vamos a fijarnos en ellos. ¡Coge papel y boli y toma nota!

Las bodas más famosas de la historia que te servirán de inspiración

Grace Kelly y Rainiero de Mónaco

Ella una importante actriz de Hollywood. Él el príncipe de un pequeño reino europeo. Todo un cuento de hadas, ¿verdad? Solo hay que ver el maravilloso vestido que lució la novia para copiar una boda que no podrían superar los mejores relatos de los hermanos Grimm.

Beyonce y Jay Z

Es una reina de la canción y de los estilismos. Si quieres una boda espectacular, seguro que en esta pareja la vas a encontrar. Solo con decirte que el anillo de compromiso costó 5 millones de dólares ya te puedes imaginar lo que derrocharon en un evento tan importante.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Si nos trasladamos a épocas más recientes, no podemos obviar este importante enlace. Ella destaca con cada prenda que se pone. Y por supuesto, logró ir espectacular vestida de novia. Una boda actual pero con todo el sabor de una historia de amor de serie de televisión, ideal para coger detalles.

John F. y Jackie Kennedy

Aunque se casaron en 1953, hoy en día siguen siendo una boda y un vestido muy imitados. No hay que obviar que fue uno de los acontecimientos más importantes de la alta sociedad americana. El look nupcial derrochaba clase y estilo tanto en el vestido como en todos sus detalles, tal y como caracterizaba a esta dama que era un referente en la moda.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Si quieres ver una auténtica boda de ensueño, no te puedes perder esta. El vestido y la decoración resultaron arrebatadores. Además, las composiciones florales fueron de lo más románticas y originales. Una boda ideal para tomar nota de hasta el más mínimo detalle. También resulta muy interesante el concierto de música en directo para amenizar la velada.

Nicole Kidman y Keith Urban

Ella es una de las actrices que más estilo derrocha en cualquier acto al que acude. Así que su boda ya se sabía que iba a ser todo un acierto, como así fue. El vestido de la novia, de los pajes y de la dama de honor, todos diseñados por Balenciaga, desprendían elegancia y sofisticación. Todo unido a una decoración impresionante que es digna de imitación para que todo quede de maravilla.

Estas son algunas de las bodas más famosas de la historia. Úsalas para copiar detalles, pero no olvides que hay un obsequio que te hará única, original y muy especial. Se trata de los bonitos y confortables Cubretacones. Un complemento indispensable para que tanto la novia como las invitadas vayan caminando como reinas en un día tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *