Tendencias 2018 en vestidos de novia

La moda nupcial no cambia como la moda pret a porter con el inicio del año. La nueva colección del año que viene sustituirá a partir del mes de septiembre a la de este año. Por eso te contamos qué es lo que viene y cuáles son las tendencias 2018 en vestidos de novia.

Las nuevas colecciones apuestan por una novia romántica pero muy vanguardista que usa la estética nupcial de toda la vida, aportándole un toque muy actual. Si hay una característica que define la tendencia actual, es la espalda. Esta se convierte en la gran protagonista con escotes joya que resultan vertiginosos y muy, muy atractivos. Pero veamos todos aquellos estilos nupciales que van a estar de plena moda.

Tendencias 2018 en vestidos de novia que no te puedes perder

Espaldas Joya

Como ya te hemos comentado, es la tendencia que arrasa esta temporada. La espalda cobra un especial protagonismo y se adorna con escotes pronunciados, encajes y pedrería. Queda de maravilla, muy elegante, y aporta un toque muy sensual.

Novias Sexy

Las transparencias, el efecto segunda piel, los cortes sirena, escotes muy pronunciados, encajes… Todo está preparado para que seas la novia más guapa y sexy.

Escote Bardot

El estilo boho chic se vuelve más sensual e incorpora el escote que hizo tan famoso la conocida actriz. Se trata de un corte muy atractivo que enseña los hombros y cubre los brazos.

Corte minimalista

Aquellas que opten por las líneas más rectas y más sobrias, también tienen su vestido. Esta temporada, se llevan los años 30. Siluetas rectas y fluidas, con algún tipo de adorno en hombros o espalda, harán que vayas fantástica.

Dos piezas

Está de moda llevar dos vestidos. Uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Aunque no todos los bolsillos se lo pueden permitir. Pero tranquila porque tiene solución. ¿Quieres saber cuál? Se trata del vestido dos piezas, es decir, llevar un complemento como una camisa, capa o chaqueta, que luego se separa del vestido de novia. Así podrás lucir dos looks.

También se ha puesto de moda, si quieres algo diferente, la opción de top junto a falda.

Silueta con forma de campana

¿Te gustan los años 50? Si es así, estás de suerte. Vuelve el vestido clásico de novia de esa época con falda midi y evasé y ajustado en el cuerpo. Te sentirás como la auténtica Jackie Kennedy.

La capa

Ha sido otra de las triunfadoras de la pasarela. Largas que llegan hasta los pies, cortas que tan solo llegan a cubrir el cuerpo, como sustitutas de la cola o el velo. Hay variedad de modelos que harán que sorprendas a todos los asistentes.

Mangas originales

Le dan un toque distinto al vestido, quitándole clasicismo. Las hay de muchos tipos: abullonadas, XL, que se cierran en la muñeca, medievales, tipo murciélago, etc.

Pantalones

Si no te gustan las faldas o quieres un estilo completamente distinto y original. Ya sabes, apuesta por el pantalón, los hay incluso con shorts.

Falda Peek-a-Boo

Ya hemos visto que este año la novia es sexy pero sutil, y de eso se encarga este tipo de falda. Es transparente a partir de medio muslo o desde las rodillas. El cuerpo es opaco. Por tanto, crea un efecto óptico que hace que parezca que llevas una minifalda.

Y ya sabes que el mejor y más glamuroso complemento para las tendencias 2018 en vestidos de novia, sin lugar a duda son los Cubretacones. Quedarán perfectos para completar los estilismos de la novia y las invitadas.

Send this to a friend