Las mejores apps para una boda

Las mejores apps para una boda

La tecnología cada día está más presente en nuestras vidas. Para que puedas aprovechar las ventajas que ofrecen y que te ayuden en tu gran día, te presentamos las mejores apps para una boda.

Sin los móviles, la tablet o el ordenador ya no concebimos la vida, así que, ¿por qué no usarlos para preparar tu enlace con todo tipo de detalles? Vamos a conocer algunas de ellas que te pueden resultar muy útiles.

Las mejores apps para una boda espectacular

Pronovias

Esta aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android y es bastante completa. Al fin y al cabo la experiencia de la firma en bodas es muy amplia.

Por supuesto, se centra en la elección del vestido a través del móvil. ¡Sí! Estos aparatos ya sirven para todo, aunque por supuesto, podrás concertar la cita para la prueba a través del dispositivo, te comunicarán los descuentos especiales que realicen, localizador de tiendas para que puedas acudir a la más cercana… Incluso puedes elaborar un look book personalizado para que guardes los modelos y accesorios que más te hayan gustado.

Pero no queda en eso. Conscientes de lo que implica organizar una boda, te ayudan con la lista de invitados, las mesas de la celebración, crear una agenda de proveedores, realizar un presupuesto que podrás modificar en función de los cambios para que tengas siempre presente el gasto que lleváis e incluso una agenda de tareas pendientes para que no se te escape nada.

Vogue Novias

La revista de moda también lanza su aplicación para ayudarte con todo, agenda, vestido, catering, y las mejores direcciones de profesionales en el terreno nupcial, floristas, fotógrafos, etc.

Tubodamovil.com

Se usa durante todas las etapas del enlace, es decir, previamente en la organización, el día de la boda y después de esta. Su funcionamiento es distinto. Mediante un código Qr que habrá en la invitación en papel, los invitados pueden confirmar su asistencia, usarla como GPS para no perderse de camino a la ceremonia o al convite, subir fotos, etc.

Bucmi

Esta app te ayudará a organizarte con el salón de belleza o la peluquería que escojas, ya que accedes directamente a su agenda y organizas tus citas como mejor te convenga.

The Seating Planner

¡No te vuelvas loca con los sitios donde sentar a los invitados! Esta aplicación te ayuda con una de las partes más complicadas de la boda, cómo sentar a los invitados según van confirmando, si padecen algún tipo de problema por el que necesiten un menú especial, gestionar los cambios que vayan surgiendo, etc.

WeddCam

Una red social donde los invitados pueden subir las fotos, encontrar lo que necesites para la organización de la boda e incluso estar al día con las últimas tendencias nupciales.

La boda que quieras

Funciona de manera privada entre los novios y los invitados para que estos últimos suban fotos, dedicatorias, textos y vídeos de tal manera que podáis ver y conservar todos los detalles de un día tan importante.

Ya has visto que la tecnología también se vuelve nupcial. Déjate ayudar por las mejores apps para una boda. Y si quieres que todo sea absolutamente perfecto, no olvides adquirir los Cubretacones más bonitos y cómodos del mercado para que podáis pisar con garbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *