Las mejores ideas para los pajes de boda más originales

Normalmente, en las ceremonias nupciales, hay unos encantadores y simpáticos protagonistas que no pueden pasar desapercibidos. Para ellos, te ofrecemos las mejores ideas para los pajes de boda más originales.

No se trata de que lleven el arroz, los obsequios de la boda, o los pétalos de flores antes de que venga la novia. Se trata de que su protagonismo vaya un poco más allá y transformen el evento en algo inesperado, original, divertido y, por supuesto, muy entrañable.

Aquí te aportamos algunas ideas para que te sirvan de inspiración y les des un papel estelar a aquellas personas que son tan importantes para ti.

Las mejores ideas para los pajes de boda más originales y entrañables

Llegada sobre ruedas

¿Tienes un bebé y quieres que sea paje, pero todavía no camina? No hay problema. Busca un medio de transporte que lleve ruedas y del que se pueda tirar, como un coche bonito, un tacatá, un andador, un carrito, un camión de juguete, e incluso una carretilla decorada. Luego, haz que entre subido a ella. Si el resto de pajes son muy pequeños, mejor que el “transporte” sea tirado por alguien adulto.

Grupo de pajes de varias edades

A veces los niños son muy pequeños y los padres van por los lados para que no se despisten, avancen, etc. Entonces, ¿por qué no actúan todos de paje? Mejor todavía si son tus hermanos, sobrinos, primos o amigos especiales. Seguro que te encanta que entren delante de ti. E incluso pueden anunciar tu llegada entonando una bonita canción, poema o con algún instrumento.

Entrada de los pajes con globos

Normalmente se adorna el camino de la novia con pétalos de flores, pero, ¿qué te parece si metemos un detalle de color que lo haga diferente? Sí, hablamos de los globos. Los hay de muchos colores, con mensajes… Seguro que darán un toque muy bonito. Además, se pueden incorporar al decorado de la ceremonia.

Que lleven un letrero

Las mejores ideas para los pajes de boda más originales

Es un detalle muy simpático que mientras desfilan por el pasillo, porten colgado un letrero en el que se indique que ya llega la novia. También pueden ser varios carteles con una frase cada uno.

Tu mascota no puede faltar

Forma parte de tu familia y, como tal, tiene que tener protagonismo en un día tan señalado. Su lugar puede ser en el altar junto a vosotros. Puede lucir un cartelito que ponga algo como ¡vivan los novios! O bien ir muy elegante con un tocado de flores, un lazo o… ¿Por qué no? Un divertido disfraz.

Una caja fuerte para los anillos

Un detalle muy gracioso y muy útil para que no se pierdan las alianzas, es que un paje las lleve en una caja que asemeje una caja fuerte.

Pajes inesperados

¿Por qué tienen que ser niños? Si para ti tus abuelos son súper importantes, conviértelos en pajes y que formen parte luego de la ceremonia junto a los novios como padrinos y damas de honor.

Aquí van las mejores ideas para los pajes de boda más originales. Y si de verdad deseas originalidad y un triunfo asegurado, que antes de la ceremonia, a la entrada de los invitados, repartan los fantásticos Cubretacones. Un detalle exclusivo y muy útil para las invitadas.

Send this to a friend