Planes muy especiales para una despedida de soltera única

Planes muy especiales para una despedida de soltera única

Una de las citas más importantes para la novia y sus amigas es la celebración de un evento tan especial como la última fiesta de su amiga antes de contraer matrimonio. Por eso os proponemos estos planes muy especiales para una despedida de soltera única.

En la actualidad, tenéis un montón de planes divertidísimos y muy originales que harán las delicias de la novia y de todas las invitadas. No solo tiene que ser cena y copas. Hay multitud de opciones, que se adaptan a todos los presupuestos y a las que podéis optar para que recordéis ese día toda la vida y para que la novia os quiera todavía más.

Varios planes muy especiales para una despedida de soltera única

Fin de semana en hotel o casa rural

Si sois amantes de los deportes al aire libre y de la naturaleza. Nada mejor que hacer una escapada a un alojamiento rural o de playa con actividades para todos los gustos. Montaña, piscina, playa, rutas en barco, en kayaks, senderismo, escalada, pádel surf, gymkanas, yoga, paseos o simplemente descansar y desconectar. Todo es posible.

Beauty party

Para las más urbanitas y coquetas, esta opción es perfecta. Cerrar un centro de belleza para vosotras solas y aprovechad para haceros todo aquello que os apetezca, manicura, masajes, peinados, pedicura, cejas, maquillaje, etc. Mientras disfrutáis de una copa de champán o de un delicioso cóctel o smoothie. Estaréis divinas y preparadas para todo cuando salgáis.

Sesión de fotos de todo el grupo

¿Os encanta haceros fotos y publicarlas en redes sociales? Entonces este plan es ideal para vosotras. Contratad a un fotógrafo profesional y haced un álbum con las mejores imágenes. Si antes habéis ido a la beauty party, el resultado será de modelos profesionales.

Competiciones

Estas actividades son lo mejor para aquellas a las que les apasionan los retos, las aventuras, la descarga de adrenalina y las competiciones. Todo ello regado con una buena dosis de diversión. Se trata del ya conocido paintball, o de divertirte a lo grande con las denominadas Humor Amarillo que recrean pruebas del famoso programa.

Personal Shopper

Planes muy especiales para una despedida de soltera única

¿Lo vuestro son las compras y llevar lo más it? Entonces no dejéis pasar la oportunidad de iros de compras con un personal shopper. Conseguiréis los estilismos más trendy. Aprovechad luego para haceros una sesión de fotos. La despedida perfecta.

Parques de atracciones y piscinas de bolas

Este plan es ideal para aquellas que mantienen el espíritu juvenil y les gusta subirse a todas las atracciones existentes. Pasar el fin de semana en un parque temático, ir al parque de atracciones, a la feria o simplemente acudir a unas colchonetas o piscina de bolas. ¡Las carcajadas están aseguradas!

Karaoke

Sigue siendo una de las alternativas más divertidas para los grupos. Y todavía mejor en un día como este. E incluso os podéis poner tiernas y dedicarle una canción a la novia. Sea como sea, lo pasaréis genial. Otra opción que está de moda es ir a una sala de cine en la que proyecten un musical en modo karaoke. Lo hacen en algunas ciudades y se llama Sing Along.

Alquilar un local solo para vosotras

Puede ser un restaurante, un bar o un bajo. Decorarlo a vuestro gusto, poned la música que más os guste, haced un photocall personalizado o photobooth, tomar comida especial, cócteles, disfrazaros, bailad… Las opciones son tan variadas como vuestros gustos.

Estos son algunos planes muy especiales para una despedida de soltera única, por supuesto hay más. Vuestra imaginación y vuestros gustos siempre acertarán. Y no olvidéis seleccionar los Cubretacones que más os gusten para estar perfectas el día de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *