Los mejores consejos para elegir tu coche de boda

Si estás organizando tu enlace soñado, seguro que uno de los aspectos que vais a tener en cuenta es el de elegir el coche de boda donde llegará la novia a la iglesia o al lugar en que se vaya a celebrar la ceremonia. Después del evento, ya saldréis siendo marido y mujer. De una manera u otra es uno de los recuerdos que tendréis con el paso de los años así que es una decisión muy importante.

Lo principal, que sea un coche de boda confortable

Muchas veces los novios cuentan con algún amigo o familiar que tiene un coche clásico que cuadra perfectamente con el tipo de boda que tenéis en mente, pero no es lo más usual, por lo que tenemos que recurrir a las empresas de alquiler de automóviles para los enlaces.

Cuando decidimos tomar esta opción hay que tener en cuenta que se debe reservar cuanto antes mejor, ya que puede que el coche que queramos nosotros esté muy solicitado y es una faena quedarse sin el vehículo soñado. Actualmente existen multitud de empresas que se dedican a este tipo de alquileres de automóviles de todo tipo, desde un clásico años 30 o un deportivo norteamericano, a los más usuales Mercedes o los más exclusivos Rolls Royce.

coche de boda

En ocasiones, es más probable que tengamos más dificultades en decidirnos por un vehículo en sí que encontrar el que realmente se quiere. Una vez que tenemos claro el modelo, lo que hay que hacer es aclararse bien con la decoración, la cual deberá guardar concordancia con el estilo en general que hayáis elegido para vuestro enlace.

Para la decoración no solo hay que tener en cuenta el exterior, también el interior, donde podrás incluir una botella y copas de cristal para poder brindar una vez estéis casados, pudiendo incluir bombones y flores. Nuestra recomendación es no solo elegir un coche de boda bonito y espectacular, sino cómodo. Recuerda que también llevaréis dentro el vestido, que ocupa bastante más que la ropa que portamos habitualmente cuando probamos el coche.

Lo principal es que sea cómodo y seguro para poder llegar al lugar de celebración de la manera más confortable y relajada, que bastante emocionante es la jornada como para no tener unos instantes de disfrute y confort ¿no?

En cuanto al conductor hay variadas opciones, desde que sea un familiar hasta un chófer especialmente contratado para llevar el coche de boda. Cualquiera de ellas es buena, aunque en el caso de deportivos o automóviles poco comunes hay que intentar que el conductor amigo o de la familia que lo vaya a llevar se familiarice con el modelo en cuestión. Más de una vez ha habido percances por no saber manejar el típico Porsche o limusina nupcial.

Algo con lo que hay que contar y que en muchos casos puede fallar, es optar por un descapotable. Es necesario estar seguros de que el tiempo vaya a ser soleado, pero mejor si tiene capota por si las moscas. Una vez que tengamos todo esto preparado, solo nos queda disfrutar de él en el día que habéis planeado con tanta ilusión. Recuerda regalar cubretacones para proteger tus bellos zapatos y… ¡Suerte a los novios!

Send this to a friend