Los mejores regalos para comuniones originales

Los mejores regalos para comuniones originales

La comunión es un día maravilloso tanto para niños como para niñas. Hazlo todavía más feliz con los mejores regalos para comuniones originales.

Se trata de un día para pasarlo bien y ser felices. Por eso, nada mejor que un buen regalo para dar las gracias a familiares y amigos por hacer posible la felicidad de tu hijo o hija. En Cubretacones, te ayudamos con una grandísima variedad e ideas para combinar con las que acertarás, seguro. Y sin esfuerzo, sin invertir demasiado tiempo, sin desplazamientos y recibiéndolo en tu propia casa, mejor, imposible.

Algunos de los mejores regalos para comuniones originales

Llaveros para comunion

Cómodos, útiles y bonitos, estos llaveros son un buen regalo para usar durante mucho tiempo y recordar un día tan fabuloso. Para ello, te ofrecemos diversos diseños y usos, además del convencional.

Los tienes disponibles en madera con frases súper bonitas y divertidas como «Recuerdo molón de mi

» o «Qué suerte la nuestra compartir este día contigo».

Los mejores regalos para comuniones originales

También lo puedes regalar de reluciente metal con diversa formas: Pit, Pita con un rosario en las manos y en posición de rezo o niña con velita. Sus diseños son totalmente exclusivos.

Y si quieres que tengan varios usos, tienes el llavero que es también soporte de teléfono móvil o para tarjetas y además tiene forma de moneda (con muñeco de comunión) que sirve para coger carritos de compra. Están disponibles en dos colores, rosa y azul.

Yo Yó

Un juego tradicional que nunca pasará de moda y en el que pueden demostrar su habilidad tanto adultos como niños, por lo que es perfecto para las veladas familiares. Está en diferentes modelos, de madera natural, en el color de la madera o bien en amarillo, rojo y azul.

O elige uno con decoración que puede ser de divertidos emoticonos o de balón de fútbol que lleva luces incluidas y que puede ser de color blanco, azul o amarillo.

Carteras y monederos

Otro regalo que siempre resulta útil y que se usa mucho son las carteras y los monederos. Puedes encontrar desde la cartera en piel, que es muy elegante, hasta la cartera Hipster de piel de imitación y con motivos retro. Si deseas algo más práctico, el monedero – billetero de 3 anillas para poder llevar también las llaves. Está disponible en los colores mostaza, azul, negro y verde.

Joyas de strass

Broche en forma de cruz, con un brillo impresionante, un espectacular acabado y cierre de pasador cómodo y de seguridad, un detalle de gran distinción y elegancia.

Colgante en forma de cáliz, un regalo ideal para las comuniones totalmente favorecedor, un detalle que disfrutarás toda la vida.

Vaso termo cristal llamas

Un regalo que es muy práctico y ecológico, con vaso de cristal, tapa metálica, caña de PVC a juego y divertidos dibujos de llamas.

Relojes

Otro regalo que siempre viene bien y es que no hay nada más útil que un reloj. Los hay en diferentes modelos.

Digital y con calculadora, un obsequio dos en uno que ayudará mucho a quien lo reciba, con esfera plateada y correas de diferentes colores naranja, azul, verde, amarillo, rosa y blanco.

Entre los mejores regalos para comuniones originales, además también tenemos diseños para los más peques, con luces LED y un original toque de estrellas y rayas, en tonos azules para los niños y en tonos rosas para las niñas, y si lo prefieres también está con diseño de balón de fútbol.

Peonzas

De madera y con cordel. Este tradicional juguete hará las delicias de pequeños y grandes. Están en colores tan bonitos como el madera, rojo, naranja, amarillo, verde y azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *