¿Por qué los esmoquin de terciopelo y los accesorios van en aumento? ⋆ Ruffled

Los esmoquin y accesorios de terciopelo han conquistado el mundo y esperamos que esta tendencia de moda nupcial siga creciendo. Si las suaves chaquetas de terciopelo son lo suficientemente buenas para el duque de Hastings, ¡¿a quién debemos cuestionar? Dejando a un lado la obsesión de Bridgerton, hemos visto a cientos de recién casados ​​subir al tren de la moda de terciopelo por su doble propósito de estética y función. Stitch & Tie, la empresa líder en alquiler de ropa masculina, fue una de las primeras en adoptar esta directiva de estilo audaz y fue muy emocionante ver que su colección de estilos y accesorios de esmoquin de terciopelo elevaba el listón en este campo cada año. Hoy se unen a nosotros para compartir las 5 razones principales por las que el terciopelo podría ser Lo que quieras. ¡Oo oo oo, cariño!

Complementos para trajes de novio en punto terciopelo y corbata
Foto de Kyrsten Ashlay Photography con pajarita de terciopelo de Stitch & Tie
Complementos para trajes de novio en punto terciopelo y corbata
Foto de Northend Photography con el esmoquin Brooklyn en terciopelo burdeos

Atrapado en un sentimiento

Comencemos con la razón más importante para usar cualquier cosa … te hace sentir como una estrella. Envolverte en terciopelo te hace simplemente sensación especial, sin ser sofocante ni restrictivo. La tela suave y lisa hace que el terciopelo sea muy cómodo de usar, y cuando piensa en cuántas horas estará vestida el día de su boda, este es un factor muy importante a tener en cuenta al comprar estilos para su día especial. Muchos novios incluso combinan estilos de vestir tradicionales con pajaritas de terciopelo para adoptar este toque de glamour. ¡Mucha evidencia de esto a lo largo de nuestra publicación!

Complementos para trajes de novio en punto terciopelo y corbata
Foto de Arielle Peters con una pajarita de terciopelo de Stitch & Tie

Versatilidad infinita

Independientemente del estado de ánimo, el estilo o el nivel de formalidad de tu boda, lo mejor del terciopelo es su efecto camaleón. No es que se «camufle». Después de todo, el terciopelo es todo menos tapicería. Más bien, el terciopelo tiene una forma mágica de trabajar independientemente del entorno. Vístelo para que sea elegante (007, ¿alguien?) O vístelo para que se adapte a un estado de ánimo más atrevido y bohemio. ¡Esta boda en Sunstone Winery es el ejemplo perfecto de lo último! Una chaqueta de vestir de terciopelo dorado fue el complemento perfecto para la ceremonia al aire libre frente a un gran árbol y la novia en su gran caftán adornado.

Manera fácil de agregar un toque de color

Los coloridos looks de los recién casados ​​están teniendo un momento … ¡un momento maravilloso, atrevido y vibrante! Así que no es de extrañar que veamos muchas bodas y escapadas con tonos joya atrevidos, sobre todo en lo que respecta al juego de la moda. Velvet se presta naturalmente a estas paletas, y esperamos que los hombres más elegantes usen trajes y accesorios de terciopelo rojo rubí, azul zafiro y verde esmeralda durante todo el año.

Complementos para trajes de novio en punto terciopelo y corbata
Foto de Teresa Marie Photography con el esmoquin Brooklyn en terciopelo dorado

Combinación perfecta para todas las estaciones

Los esmoquin de terciopelo son prácticamente un zapato para las frías bodas de otoño o invierno, pero ¿sabías que también son geniales durante todo el año? Con una tela naturalmente flexible, una chaqueta de traje de terciopelo como el esmoquin de Manhattan de terciopelo negro puede complementar casi cualquier temporada o tema.

Aparte de ventajas funcionales como estas, el terciopelo simplemente va todo el año. Incluso en primavera o verano, el terciopelo es una excelente manera de actualizar a 2Dakota del Norte busque una celebración nocturna. Piensa: las fotos quedarán geniales. Las lujosas texturas y colores del terciopelo pueden agregar un interés muy necesario a su apariencia y evitar que lo llamen predecible el día de su boda.

Aprobado por alfombra roja

Valide, conozca una mezcla de confirmaciones premium para vestidos de terciopelo modernos. El príncipe Harry, John Legend, Armie Hammer, Daniel Kaluuya, Dwayne «The Rock» Johnson, Ryan Gosling, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, Sterling K. Brown … ¡podríamos continuar! Estas estimadas celebridades y su impecable vestuario se han ganado nuestro respeto durante décadas, así que ¿por qué detenerse ahora? Está claro que la ropa de hombre de terciopelo ha recibido el sello de aprobación de los creadores de tendencias de la moda y estamos más que felices de apoyar sus filosofías de la moda.

Complementos para trajes de novio en punto terciopelo y corbata
Foto de BYC Photography con el esmoquin Brooklyn en terciopelo burdeos

Ya ves, los trajes y complementos de novio de terciopelo son muy fáciles para bodas de todas las escalas, estilos, temporadas y niveles de formalidad. Con algunos cambios en los accesorios, todos pueden resaltar su propio estilo de diseño. A veces una chaqueta de terciopelo o La pajarita de terciopelo solo es suficiente para tu ropa formal.

Ver también

Tiro de otoño
Complementos para trajes de novio en punto terciopelo y corbata
Foto de Teresa Marie Photography con un accesorio de corbata de terciopelo de Stitch & Tie

Si no tiene idea de por dónde empezar, no está solo. ¡No todos podemos ser expertos en moda después de todo! Entonces, si prefiere dejar los tecnicismos a los profesionales, puede ponerse en contacto con un estilista de Stitch & Tie para una sesión de estilo virtual individual en la que le hablarán sobre sus preferencias de estilo, comprenderán la estética y la forma de su boda. – elija una cuidada selección de estilos de arriba a abajo para que no tenga que aprender los detalles de las solapas de muesca, la visera o el chal usted mismo.

Complementos para trajes de novio en punto terciopelo y corbata
Foto de Wildflower Photo Co con un accesorio de corbata de terciopelo de Stitch & Tie

Explore el guardarropa completo de trajes y esmoquin de Stitch & Tie para elegir aquí, y asegúrese de programar una sesión de estilo virtual para encontrar el ajuste perfecto.

Esta publicación fue patrocinada por Stitch & Tie. Todas las opiniones son nuestras. ¡Gracias por apoyar a nuestros patrocinadores!

Source link

No puede copiar el contenido de esta página