Propuestas para la luna de miel en 2016

luna de miel

Después de tantos nervios y emociones, tanto del día del enlace como de los meses previos, llegará el momento del descanso en la luna de miel. En caso de que no lo tengáis decidido, os vamos a dar una serie de destinos interesantes para vuestro viaje.

La luna de miel es una parte de los preparativos de una boda y se planea con mucha ilusión. Todos sabemos que hay que preparar muchas cosas, caso de rutas, visitas, hoteles y como no, la elección del destino. Si te casas este año y en los próximos meses no puedes perderte los destinos de ensueño que te recomendamos.

Botswana

Si tenéis especial atracción por la naturaleza y el reino animal, Botswana es un destino como para no perdérselo. Este país africano cuenta con una naturaleza de ensueño donde poder observar puestas de sol inolvidables junto a la pareja. La fauna de todo tipo en su medio natural, cascadas, lagunas y la enorme sabana dan la bienvenida a un paraje sin igual en el delta del río Okabango. Este país, como dato informativo, es una de las democracias con más estabilidad y prosperidad del continente africano.

Japón

El país del sol naciente nos enseña que la tradición milenaria y la tecnología pueden ir juntos si se sabe cómo combinarlos. En Japón hay multitud de contrastes donde se pueden encontrar ciudades de tecnología avanzada y sobrepoblación junto a otras en las que la naturaleza está casi en estado virgen esperando a que la visiten. Una interesante mezcla de viaje entre lo natural y lo futurista.

Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos que más gustan a los novios, quizás por el contraste entre sus culturas, ser el lugar donde se han rodado infinidad de películas, etc. Sea como fuere, Norteamérica es una nación que, al menos, hay que visitar una vez en la vida y la luna de miel es una inmejorable ocasión.

Australia

Si deseas viajar a la otra punta del mundo, Australia, el país más grande de Oceanía es un destino sin igual. Los animales parecen sacados de otro planeta y sus paisajes son dignos de una película de extraterrestres. Añadimos otros atractivos como la gran barrera de coral, los aborígenes, playas de arena blanca o parques naturales inmensos.

Polonia

Polonia es un país del este de Europa que es un destino que sigue estando al alza, ya que además de su relativa proximidad a España, tiene un nivel de vida más barato.

luna de miel

En Polonia se pueden descubrir ciudades que parecen de cuento de hadas caso de Cracovia y Breslavia o Zakopane. Además, podemos añadir que cuenta con varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como las minas de sal, el centro histórico de Cracovia o el campo de concentración de Auschwitz

Uruguay

Uruguay se la solía llamar la “Suiza de América” por su estable economía. El país sudamericano es un destino interesante en el que, a pesar de su tamaño, existen muchas atracciones como la ciudad de Montevideo o Punta del Este. Digna de mención es Cabo Polonio, una colonia hippie en el que poder desconectar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *