¿Qué me coloco estas Navidades?

Mensaje de Twitter

Se aproximan las Navidades y cómo no es una ocasión para mostrar nuestras superiores galas y sacar beneficio de los trapitos que poseemos o bien ¿por qué razón no? adquirir algo que nos siente estupendamente para estas fiestas.

El tiempo de Navidad es una temporada magnífica para lograr alardear con diferentes looks, ahora que puedes cambiar con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. y cada ocasión necesita una manera de vestir diferente y personal.

moda navidad

No se debe descuidarse de beneficiar nuestro modelo con un maquillaje y unos complementos acordes al estilo que escogemos para sacar el máximo partido a nuestros encantos.

El encaje inclinación para estas fiestas

Se ve que el look más importante de estas Navidades será aquel que lleve encajes. Lo vimos en las pasarelas y en este momento está en las tiendas de todas y cada una de las firmas, tanto en vestido film como corto. Mas si deseas asombrar con algo busca un par de pantalones de encaje y combínalos con un blazer para un look más casual.

Lo que has podido corroborar si disfrutas ir de tiendas es que este año el vestido dejó paso a las faldas. Estas te dejarán una diversidad de estilos y composiciones distintas, tanto en colores como en texturas. Por otro lado, lo que regresa a llevarse este año fuertemente es el traje con reminiscencias de lo andrógino.

¿ lo tienen más fácil?

No es propio que mientras que las damas luzcan pasmantes modelos, nuestros hombres utilicen exactamente el mismo traje en todas y cada una de las oportunidades. De ahí que veremos qué puedes ponerte para ir fashion en todos y cada uno de los acontecimientos.

Para Nochebuena puedes seleccionar un look sobrio mas lindo. Un traje obscuro puede ser una aceptable opción, mas nada de combinarlo con deportivas: zapato negro y corbata es obligación. Puedes decantarse por una clásico camisa blanca o bien con una negra, que te va a hacer más distinguido y lindo.

Ponte traje

Tanto Navidad como Año Nuevo son días en los que puedes dejarte un exceso con el color. Aunque no te coloques camisa (un jersey de cuello prominente puede ser una aceptable elección), utiliza chaqueta en un color eléctrico y alegre de los de esta temporada (azul, granate, verde…). La nota de distinción está asegurada si tomas de base un color obscuro tanto en los pantalones como en la camisa o bien jersey.

Ten en cuenta que Nochevieja es la noche más mágica del año. Lánzate y ponte esmoquin: no vas a hallar mejor ocasión. Si no lo ves viable, juega con una chaqueta que lo recuerde, con extensas solapas y emplea pajarita en vez de corbata.


Tagged with:como vestir, looks temporada, moda navidad, navidades, que me coloco, tendencias

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend