Tendencias de boda a olvidar

En cuanto a tendencias de boda suele escribirse mucho. Las mejores expertas en enlaces son las wedding planner, que no solo están a la última en cuanto a modas, a veces incluso se las saltan. En el mundo en el que vivimos y más en la moda, cuando algo tiene mucho éxito, es momento para buscar algo nuevo o reinventarse antes de que comience la decadencia. ¿Qué nos dicen ellas de las tendencias pasadas? Lo vemos.

Lo más importante en tu boda es darle tu pequeño toque personal

Una vez que sabemos lo que se lleva, algo sencillo por la gran cantidad de artículos que tratan de ello, lo que debemos saber es ¿cuál es el tipo de tendencia que no debemos seguir en absoluto?

No son pocos los que todavía se emocionan cuando ven las bodas de estética vintage. Rincones que se llenan de objetos añejos que dan un toque romántico con un puntito de nostalgia, algo que quizás ha sido una tendencia demasiado usada al estar de moda. Todos estos objetos antiguos como herramienta de decoración corren riesgo de pasar a estar en la obligación de ser olvidados por abuso. En los últimos meses se está empezando a ver más colores junto a un diseño gráfico sencillo.

En las bodas en estilo rústico gusta mucho el casarse en fincas en el campo. Se recomienda huir de pizarras y carteles con señales en madera, la tendencia ahora es usar el color y materiales más nobles. Lo principal es darle un ligero toque personal, no solo basarse en lo que se haya visto en una revista o blog y seguirlo a rajatabla.

Otra de las tendencias que se desaconsejan es poner la lista de éxitos. Los expertos dicen que lo último ahora mismo en opinión de los Dj del momento son las referencias a las noches de Studio 53 y en general la música disco. Con buena música, más allá de las canciones del verano del momento, tu fiesta será un completo éxito.

La iluminación con velas actualmente es una de las tendencias más populares, aportando calidez, mágicas atmósferas, etc. En opinión de las expertas hay que intentar ir cambiando un poco esa tendencia y recurrir a la iluminación eléctrica, donde podemos tener un amplio abanico de posibilidades.

Los regalos en las bodas han ido evolucionando, pasando a ser de un presente que se da por compromiso a otro de valor personal, donde la lista es inabarcable, desde productos ecológicos de la zona de donde son los novios a cd´s usados de sus grupos favoritos.

En los últimos tiempos tal vez se ha recargado la decoración de las bodas con quizás demasiados rincones temáticos diferenciados. Lo mejor es una bonita decoración floral bien cuidada y una iluminación de calidad y que cause impresión. Parece que ahora lo que triunfa es el lema “menos es más”.

tendencias de boda

Los pequeños detalles aseguran los especialistas son los que marcan de verdad las diferencias, por lo que debemos intentar seguir esos consejos a la hora de que nuestra boda sea un éxito y no se quede desfasada, aunque lo principal debe ser que estéis de acuerdo ambos con las decisiones que se tomen.

Sea como fuere, los cubrecatones no pasan de moda, así que elije tu temática, protege tu calzado y… ¡Suerte!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend