Tendencias de boda en 2017

Tendencias de boda en 2017

Si vas a casarte próximamente y quieres organizar una boda en 2017 que esté a la última, tienes que saber ciertos detalles. Vamos a contarte algunas de las tendencias para que tu boda brille de verdad.

¿Cuáles van a ser las tendencias de boda en 2017?

  • Vestido sensual: En este nuevo año van a ser importantes las espaldas, que recobrarán protagonismo. Espaldas desnudas y llamativas. Especial presencia tendrán los vestidos de tejidos ligeros que den un look elegante y encajes que se fusionen naturalmente con la piel.
  • Zapatos-joya: Los zapatos siempre son importantes y podríamos considerarlos otra joya. Así que en este 2017, se apostará por los zapatos-joya. Lo mismo da que sea tacón a media altura o de agua, lo importante es que sea un calzado que te haga brillar de verdad. Y recuerda, para cuidarlos como se merecen, usa los cubretacones Daisyheel 😉
  • Ceremonia en lugar original: Los parajes espectaculares van a ser una tendencia para ser un marco incomparable en las bodas de 2017. Entre ellos destacamos los espacios donde la naturaleza ofrece vistas al mar o a la montaña, palacios antiguos, etc.

Tendencias de boda en 2017

  • Trenzas: Este año pasan a ser las trenzas las protagonistas, tanto en recogidos como en los peinados de novia con el pelo suelto. Son muy favorecedoras, por lo que pueden ser unas magníficas aliadas.
  • Discursos que toquen la fibra: Las bonitas frases de los familiares más cercanos o amigos serán la estrella. Llevan siendo estos últimos años una tendencia de éxito que parece va a seguir haciéndose más popular.
  • La diversión llega al banquete: El catering es cada vez más importante, tanto la calidad como la presentación. Los de carácter protocolario pierden fuerza y en lugar de ellos cada vez los banquetes tipo bufet o cóctel serán los protagonistas. Otros que también comienzan a ser los más famosos son las estaciones de comida, puestos y los foodtrucks típicos norteamericanos.
  • Centros de mesa altos: Debéis elegir manteles en tonos claros y combinarlos con los centros de mesa, pudiendo seleccionar las flores que más os gusten u objetos vintage. Al final es cuestión de darle un toque diferente y original. No deben colocarse números de mesa, mejor con nombres, con ejemplos como las ciudades que hayáis visitado o de donde provengan los invitados. Los centros altos y con colgantes es lo que se lleva ahora.
  • Detalles de carácter solidario: Si habéis pensado en dar los típicos regalos a los invitados, os recomendamos que optéis por unos originales y que además sean solidarios. Existen ONGs o fundaciones que cuentan con pulseras, abanicos o marcapáginas donde se dona una parte del dinero recibido. También es factible colocar una hucha en la boda para que los invitados se sumen a la causa benéfica.
  • Barra libre temática: Después del banquete, todos van a querer pasarlo fenomenal en la fiesta. No te olvides de espacios como el photocall y bebidas variadas, donde puede haber desde vinos o cerveza hasta gin tonic o los mejores cócteles de alta graduación. No deseches tampoco los foodtrucks para que no sea todo bebida, que después se nota al día siguiente.

Esperamos que tras estos consejos, no te quede duda alguna de las tendencias de boda para 2017.¡Feliz enlace!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *